Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/10/09
Comunicaciones adentro y Pabellón espera
El “Cartero” ganó a Vélez para clasificar a la Liguilla. Sobre el final los de Marcos Paz se impusieron sobre Quilmes y aguardan por el resultado de Juventud. El lunes se conocerán los días y horarios para los postergados.

Matías Cassou en la jugada previa al penal ante Javier Simón.


 

En un estadio casi desierto se jugó parte de la última fecha del Clausura, a primera hora Pabellón y Quilmes fueron los encargados de abrir la jornada.

La obligación de ganar la tenían los de Javier Flores al poseer alguna chance para meterse a la Liguilla, en cambio el “Cervecero” sólo se presentaba para completar el fixture esperando el inicio del Repechaje.

Con todo esto se generó un primer tiempo donde no se sacaron grandes diferencias, recién en el complemento reaccionó Pabellón ante un rival que tuvo sus oportunidades.

Ya sobre el final Mauro Vigliarolo pudo quebrar el cero y alimentar las ilusiones de su escuadra, con una diferencia de + 9 los de Marcos Paz aguardan el partido de Juventud (+8) para que se resuelva el cuarto clasificado a la Liguilla. Uno de los dos se quedará afuera debiendo afrontar el Reducido junto a Mercedes, Vélez y Quilmes.

Quilmes 0: Jorge Bartolomeo, Luciano Badano, Nicolás Mangoni, Marcelo Carpanetto, Juan Romero, César Douat, Matías Fernández, Jonatan López, Catriel Piaggio, Nicolás Padula y Jorge Montenegro. DT: Miguel López. Relevos: Davis Brísoliz y Sebastián Remolgado.

Pabellón 1: Ramón Ledesma, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Miguel Amigo, Bernardo paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero Cahué, Diego Frenedozo, Lucas Fusto, mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Víctor Brasca y Juan Hernández.

Gol en el ST: A los 41’ Mauro Vigliarolo para Pabellón.
Cambios: Juan Resquín por Jorge Montenegro, José Villalva por Juan Romero y Lucas Pereyra por Nicolás Padula en Quilmes. Ignacio Serantes por Juan Barandarián, Juan Dorola por Diego Frenedozo y Braian Gómez por Lucas Fusto en Pabellón.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Asistentes: Javier Mihura y Aníbal Martínez (SADRA).

Clasificado
Lo que no pudo conseguir una fecha atrás se le dio ante Vélez, Comunicaciones logró meterse en la Liguilla en la última fecha de las revanchas. Esta vez el “Cartero” no tuvo mayores inconvenientes para adueñarse del resultado, primero con la definición de Mariano Uncal dejando rivales en el camino.

Luego llegó un golazo de tiro libre ejecutado por Miguel Maldonado, por el otro lado un seguro David Bertera se quedó con varios remates que podían haber culminado en gol. En los segundos 45’ lo terminó de definir, a Matías Cassou le cometió penal Javier Simón para que José Doñagueda lo cambiara por gol. El posterior descuento de Vélez no alteró el desenlace final, festejo de Comunicaciones que logró el objetivo de estar entre los cuatro del reducido.

Comunicaciones 3: David Bertera, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Pablo Martínez, Carlos Pacheco, Matías Cassou, Roberto Araya, José Doñagueda, Mariano Uncal y Miguel Maldonado. DT: Hernán Burone.
 
Vélez Sarsfield 1: Maximiliano Giménez, Javier Simón, Joaquín Villa, Fausto Cané, Guillermo Michelini, Nicolás Nava, Alberto Rodríguez, Horacio Sotelo, Julio Martínez, Gastón Godoy y Agustín Tapia. DT: Guillermo Vola. Relevo: Lucas de la Vega.

Goles en el PT: A los 12’ Mariano Uncal y a los 33’ Miguel Maldonado para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 9’ José Doñagueda de penal para Comunicaciones. A loa 31’ Agustín Tapia para Vélez.
Cambios: Patricio Uncal por Sebastián Santa Cruz, José Crocci por Carlos Pacheco y Ezequiel Russo por José Doñagueda en Comunicaciones.  Maximiliano Lencina por Guillermo Michelini.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Aníbal Martínez y Ernesto Calegari (SADRA).

Empate
El sábado en San Andrés de Giles comenzó a jugarse la última fecha del Clausura, con un lugar asegurado Frontón optó por no poner todos sus titulares mientras que Mercedes se jugaba el ingreso a la Liguilla.

El resultado final fue un empate 2 a 2 con goles de Federico Fregiaro y Alejandro Morada de penal, Ramiro Herrera desde los doce pasos y Cristian Sandoval anotaron para el “Blaquinegro” que se quedó sin chances y ahora tendrá que afrontar el reducido. Lo negativo fueron las expulsiones de Federico Benítez y Cristian Cabrera que se perderán al menos un partido en la siguiente instancia.

Clausura: 1º El Frontón 26 puntos, 2º Pabellón Argentino20, 3º Club Estudiantes 19, 4º Los Palometas 18, 5º Juventud de Suipacha y Comunicaciones 17, 7º Cruzados FC 14, 8º Club Mercedes 13, 9º Vélez Sarsfield,  Ateneo de la Juventud  y San Marcos FC 9, 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 51 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 40 (C), 4º Comunicaciones 35 (C), 5º Club Estudiantes 34 (C), 6º Pabellón Argentino 32, 7º Juventud de Suipacha 29, 8º Club Mercedes 30, 9º Vélez Sarsfield 23, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.09 11:03 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -