Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/10/09
Solicitan medicamento para una nena de 5 años
Se trata de Dagoxina Lanicor gotas. El laboratorio que lo produce no lo va a hacer por 6 meses. Se busca en stock de farmacias de la zona o que algún particular lo tenga. Su toma diaria es obligatoria para Paz Tabárez.


 

Circula a través de Internet y en cadena de emails el pedido de una medicación necesaria para una chiquita de la ciudad de Mercedes.

La solicitud habría surgido desde la misma familia, y de mail en mail ha llegado a esta redacción. Se trata de Paz Tabárez, que tiene sólo 5 años y una enfermedad de cuidado en su corazón, cardiopatía congénita Wolf Parkinson Wailt. Cuando Paz sea más grande le van a realizar una angioplastia. Pero lo cierto es que no puede vivir sin un medicamento que se llama Dagoxina (droga) Lanicor (marca) gotas.

“El laboratorio que realiza este medicamento no lo va hacer por 6 meses y estamos buscando por todos lados”, comentó Marta Jesús, su tía abuela. “No hay en Mercedes, no hay en Giles, en Carmen de Areco y en Suipacha conseguimos una caja que vence en octubre. Además, en 25 de Mayo no hay”, amplió.

Lo que solicitan es si alguien tiene este medicamento, o tiene una farmacia cerca para preguntar. “En el hospital Garrahan los médicos dijeron que de no conseguir este medicamento hay que esperar a ver cómo reacciona”, según apunta, a la espera de que aparezca una cajita más.

Quienes puedan colaborar de alguna manera o tengan algún dato de interés, pueden llamar al teléfono (02324) 428793, ó (02324) 430001, Marta Jesús.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.09 3:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -