Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/10/09
“Plaza Viva de Primavera” mostró varias propuestas
Una nueva edición del evento se realizó este domingo por la tarde, en la Plaza San Martín. Fotografía, dibujo y pintura, caricaturas, música y literatura fueron algunas de las actividades.

Mauro Parodi y sus caricaturas en vivo


 

Tuvo lugar una nueva realización de “Plaza Viva de Primavera”, un evento cultural multidisciplinario que se llevó adelante organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes.

La nueva edición de Plaza Viva comenzó este próximo domingo 25 de octubre a partir de las 17 horas en Plaza San Martín, y en ella hubo variadas disciplinas como fotografía, dibujo y pintura, caricaturas, música y literatura, entre otras.


La propuesta musical no faltó en la Plaza

Así es que en el evento estuvieron las abuelas cuentacuentos y el grupo de narradores dependiente de la Dirección de Cultura; el Foto Club Mercedes con una Muestra Fotográfica; el Taller de Arte “La Violetera” con un Taller de dibujo y pintura para chicos; Mauro Parodi y sus caricaturas; el músico Walter Perruolo y  Rodrigo Acttis Trío (con folk alternativo).


Exposición fotográfica del Foto Club Mercedes

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.09 10:28 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -