Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/09
La tormenta no permitió la continuidad del partido entre Ateneo y Juventud
Sólo pudieron jugar hasta los 20 del complemento. Empataban 2-2 en un emocionante y accidentado partido. Los minutos restantes se jugarían el viernes. San Marcos reunió 6 jugadores y perdió los puntos ante el “Pincha”.

Así quedó el campo de juego tras la lluvia.

 

El clima le sigue jugando malas pasadas al fútbol de la Liga Mercedina, en la noche del jueves iba a quedar definido el Clausura y con ello se conocerían los cruce definitivos para la Liguilla y el Repechaje. Ateneo y Juventud empataban 2 a 2 bajo una lluvia torrencial, hasta que la caída del granizo a los 20’ del segundo tiempo no permitió la continuidad del cotejo. Minutos después se intentó reanudarlo pero la cancha estaba inundada en gran parte, lo mismo se presentaba en las adyacencias del estadio lo que no permitió el desagüe normal. Ahora las autoridades de la Liga dispondrán cuándo se completarán los minutos que restan jugarse, ya que los de Suipacha mantienen chances de meterse en la Liguilla. Quizás esta tarde de viernes se concreten los 25’.

Antes de lo sucedido hubo un emocionante y accidentado partido de fútbol, a los 2’ ganaba Juventud con la definición de Ramón Paredes y poco después Ateneo se quedaba sin Jonathan Torre que cometía un claro penal al detener la pelota con la mano. Los de Suipacha se ponían 2 a 0 con el remate de Luis Lawler desde lo doce pasos, parecía ser todo de la visita que hasta allí se quedaba con la clasificación. En lo que parecía ser un tiro libre sin mayor riesgo Sebastián Avelar descontó antes del primer cuarto de hora, a partir de allí todo cambió.

Los dos tuvieron sus oportunidades y en medio de algunos roces se iba expulsado Nery Boquín en Juventud, a los vestuarios se marcharon 10 por bando. Bajo la lluvia continuó el segundo período, los de Piccone no se quedaron atrás para alcanzar la igualdad con la buena pegada de Blas Aschero. Poco después fue imposible continuar jugando.

Ateneo 2: Manuel Palacios, Diego Ramos, Jonathan Torre, Mauro Culicigno, Blas Aschero, Gonzalo Piccone, Paulo Lescano, Santiago Busto, Sebastián Avelar, Guido Tokashiki y Matías Villalva. DT: Darío Piccone. Relevos: Carlos Zuletta y Maximiliano Becerra.

Juventud de Suipacha 2: Sebastián Gianini, Martín Carreto, Ramón Paredes, Martín Hernán, Fermín Salaverry, Federico Clarac, Nery Boquín, Lucas Clerici, Luis Lawler, Matías  Correa y Diego Gallardo. DT: Miguel Aranda. Relevos: Tomás Rosetti y Ezequiel García.

Goles en el PT: A los 2’ Ramón Paredes y a los 5’ de penal Luis Lawler para Juventud. A los 14’ Sebastián Avelar para Ateneo.
Gol en el ST: A los 13’ Blas Aschero para Ateneo.
Cambios: Facundo Otero por Santiago Busto en Ateneo. Martín Moras por Martín Hernán,  Eduardo Sosa por Diego Gallardo y Juan Albornoz por Ramón Paredes en Juventud.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).
Expulsados en el PT: A los 4’ Jonathan Torre en Ateneo y a los 23’ Nery Boquín en Juventud.
Incidencia: Suspendido a los 23’ del segundo tiempo. 

No jugaron
Las condiciones del campo de juego no hubiesen permitido que se concretara el encuentro, pero como San Marcos solo llegó a reunir 6 jugadores para enfrentar a Estudiantes los tres puntos quedarán para el “Pincha”. De esta manera la formación dirigida por Rodolfo Parra jugará con ventaja deportiva el partido ante Comunicaciones por la Liguilla.

Clausura: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 26 puntos, 2º Club Estudiantes 22, 3º Pabellón Argentino20, 4º Los Palometas 19, 5º Juventud de Suipacha y Comunicaciones 17, 7º Cruzados FC 15, 8º Club Mercedes 13, 9º Vélez Sarsfield,  Ateneo de la Juventud  y San Marcos FC 9, 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 51 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 42, 3º Los Palometas 41 (C), 4º Club Estudiantes 37 (C), 5º Comunicaciones 35 (C), 6º Pabellón Argentino 32, 7º Club Mercedes 30, 8º Juventud de Suipacha 29, 9º Vélez Sarsfield 23, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.09 11:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -