Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/09
El arzobispo Agustín Radrizzani recorrió varias ciudades de la Arquidiócesis
Estuvo en Vedia, Junín y Alberdi. Presidió más de cien confirmaciones, celebró misas, participó de almuerzos, meriendas, cenas y encuentros con la comunidad durante su recorrido pastoral.

Agustin Radrizzani, arzobispo.


 

Esta semana tuvo una intensa actividad en lo que hace a las visitas que el arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani, realizó a varias de las ciudades bonaerenses que componen el territorio que preside desde lo religioso.

El periódico que realizó un pormenorizado detalle de las actividades de monseñor Radrizzani, fue “La verdad”, de Junín, que es uno de los medios que depende de la Iglesia.

A través de este periódico se supo que Radrizzani presidió más de cien confirmaciones en la Parroquia Cristo Redentor de esa ciudad, este sábado, para finalizar su visita por la región.

“Con las confirmaciones de ayer, fueron más de cien las que se celebraron con la presencia del Arzobispo. El viernes en la Parroquia San José un centenar de chicos recibieron al Espíritu Santo. La llegada de Monseñor Radrizzani era esperada con mucho entusiasmo por las comunidades religiosas de la región, que se vieron congraciadas con la presencia del prelado en sus parroquias. El Arzobispo llegó el miércoles a la región, realizando una visita pastoral al oeste de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján. Ese día estuvo junto a los fieles en la ciudad de Alberdi, en la Parroquia Virgen Inmaculada, donde celebró la Santa Misa. Luego de la misma participó de un encuentro con la comunidad parroquial. El jueves estuvo en la ciudad de Vedia, donde visitó a la Iglesia del Sagrado Corazón, previamente almorzó con los Padres Ortelli, López y Arreba. Ese mismo día estuvo en Junín celebrando una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón, antes había estado reunido con el cura párroco Raúl Feira. Tras la misa se encontró fraternamente con la comunidad parroquial. El viernes la agenda del Arzobispo fue más apretada, tuvo un encuentro en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, visitó el Colegio Padre Respuela, y tuvo un almuerzo con la comunidad educativa y la parroquial, junto al párroco Presbítero Carlos Olguín. A la tarde participó de una merienda en el Hogar San José, visitando a la comunidad religiosa de las Hermanas Pobres y Desamparados. Más tarde celebró las confirmaciones en la Parroquia San José, en la que más de cien chicos recibieron al Espíritu Santo. Por la noche compartió una cena con la comunidad de esa parroquia. Ayer, cerrando su visita a la región oeste del Arzobispado, Monseñor Radrizzani tuvo un encuentro con Monseñor Miguel Larrañaga, de San Francisco de Asís. Luego compartió un almuerzo con la comunidad parroquial de esa Iglesia. A las 19 confirmó a otro centenar de chicos en la Parroquia Cristo Redentor”, explica La Verdad de Junín sobre el periplo de Radrizzani.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.09 11:31 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -