Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/09
Preocupa posibilidad de una crecida en el río
Las abundantes lluvias de los últimos días, con cerca de 80 milímetros caídos, causan alarma por la posibilidad de tener que realizar evacuaciones. Pero ya no están anunciadas lluvias y todo tiende a volver a la normalidad.


 

Este martes y luego de la continuidad de las lluvias en la zona, la situación del río Luján en lo que hace a la posibilidad de crecidas es preocupante. Aunque con el fin del alerta meteorológico todo tiende a mejorar.

Esta mañana, por radio el ingeniero agrónomo Héctor Barosela, del INTA local, trazó un informe sobre las abundantes precipitaciones. Comentó que toman mediciones en varios puntos y con distintos instrumentos, por lo que luego hacen un promedio de los milímetros caídos: “Los registros que tenemos son 33 milímetros el día jueves, y entre el sábado y hasta hoy a las 8 de la mañana 45 milímetros”, comentó Barosela en diálogo con FM Meridiano.

Por la tarde continuó lloviendo, aunque la intensidad de las precipitaciones no fue la de los días anteriores. También salió el sol.

En las últimas horas de este lunes, desde la vecina ciudad de Luján llegaba un informe sobre lo “estable” de la situación del río. “El Río Luján se encuentra estable y con buenas perspectivas de mejoría para los próximos días. De todas maneras, continúa el estado de alerta ante la posibilidad de nuevas precipitaciones”, apuntaron.

En tanto, para mañana no están anunciadas lluvias en el pronóstico.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.09 9:55 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -