Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/09
Docentes privados también van al paro el martes
Ante la falta de una propuesta de recomposición salarial por parte del gobierno provincial. Solicitan la urgente solución del tema incompatibilidades, lo que, afirman, ha generado “una clara discriminación”.


 

Circula entre los docentes de establecimientos privados del partido de Mercedes la convocatoria que SADOP realiza para el paro este martes.

“El Consejo Directivo del SADOP convoca junto a los gremios docentes estatales a un paro de actividades para el día martes 3 de noviembre ante la falta de una propuesta de recomposición salarial por parte del gobierno provincial. Al mismo tiempo reclamamos la urgente solución del tema incompatibilidades, que ha generado una clara discriminación hacia los docentes privados”, apuntan en la misiva.

Por otro lado el SADOP rechaza “la actitud complaciente del Ministerio de Trabajo Provincial con el Sector empleador de la docencia privada”.

Ante la presente situación el SADOP declara el “estado de alerta y movilización para definir la continuidad del plan de lucha”.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.09 10:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -