Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/09
El gobernador designa jueces y funcionarios del Poder Judicial para varias regiones
Cumplirán funciones en Morón, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Matanza, Mercedes, Lomas de Zamora, Quilmes, San Isidro, Junín, San Martín, La Plata, Azul y Trenque Lauquen. En el acto estuvo el intendente Carlos Selva

Daniel Scioli entregó 29 decretos de designación


 

En el día de hoy el gobernador bonaerense Daniel Scioli entregó 29 decretos de designación de magistrados y funcionarios del Poder Judicial, a quienes les pidió que honren su responsabilidad para “cumplir con las expectativas que hay desde todos los sectores”.
 
“Desde el comienzo de nuestra gestión estamos empeñados en mejorar el Estado provincial y darle a cada poder las mejores herramientas y los mayores presupuestos a nuestro alcance para cumplir con las responsabilidades”, indicó Scioli durante el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y al que también asistió como invitado el jefe comunal de Mercedes, Carlos Américo Selva.

Los magistrados y fiscales cumplirán funciones en los departamentos judiciales de diferentes regiones de la Provincia, entre ellos defensorías de Morón; Bahía Blanca; Mar del Plata; La Matanza; Mercedes; Lomas de Zamora; Quilmes; San Isidro; Junín; San Martín; La Plata; Azul y Trenque Lauquen.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, entre otras autoridades provinciales e intendentes de las comunas en que los nuevos magistrados y funcionarios actuarán.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.09 9:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -