Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/09
Se juega un partido pendiente de la LIMEBA
La categoría Juveniles disputó un partido entre el CEF Nº 40 y la Escuela Municipal de Handball. El resultado final fue de 12-4 a favor de las dirigidas por el profesor Leonardo González. El martes 10 se jugará la próxima fecha.

El handball femenino tiene su liga.


 

La Liga Mercedina de Balonmano continúa realizando partidos que debieron suspenderse por los viajes de egresadas de las jugadoras categoría Juvenil.

Días atrás, en las instalaciones del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, jugaron su partido pendiente los equipos Juveniles del CEF N° 40 y de la Escuela Municipal de Handball.

El partido comenzó siendo muy parejo, sin poder sacarse ventajas entre ambos conjuntos. Recién sobre el final del primer tiempo el conjunto conducido por el profesor Leonardo González se puso adelante en el tanteador debido a que las jugadoras del CEF comenzaron a recibir sanciones disciplinarias de 2 minutos fuera de la cancha, situación que se generó por faltas en situaciones de lanzamiento sobre las rivales de la Escuela Municipal de Handball. Estas se transformarían en penales que muy bien supo resolver la arquera del equipo de la calle 30, evitando una gran cantidad de lanzamientos. Ya en el segundo período, las locales supieron resolver mejor las jugadas, logrando tomar ventajas considerables en el marcador con un gran goleo de Nerea Tellechea que convirtió 7 tantos, además contribuyó de gran manera a que su equipo se imponga por 12 a 4.

El próximo martes 10 de noviembre se realizará la tercera fecha de la liga femenina, disputándose partidos en todas sus categorías, comenzando a las 15.30 en las instalaciones del Polideportivo Abierto. La lluvia es lo único que suspenderá la jornada donde podrían consagrarse las campeonas en cada una de las categorías.


Agilidad en las juveniles del balonmano

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.09 10:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -