Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/09
Muestra de dibujos y caricaturas de los alumnos de Mauro Parodi, desde este fin de semana
Se inaugura el sábado a las 20, en el Complejo Ameghino – Marín, de calles 21 esquina 26. Estarán exponiendo quienes concurren a los talleres que el caricaturista ha venido dando este año en “Chelén Libros”.

Caricaturista Mauro Parodi


 

Este fin de semana quedará abierta la Muestra de Caricaturas de los alumnos de Mauro Parodi. Se trata una expo de quienes concurren a los talleres que el caricaturista ha venido dando este año en “Chelén Libros”.

La apertura de la muestra, de acuerdo a lo informado por el propio Parodi, será este sábado 7 de noviembre a partir de las 20 horas, en el Complejo Ameghino – Marín, de calles 21 esquina 26.

Los trabajos de los chicos, que en varios grupos concurren y desarrollan las técnicas que el maestro Parodi les explica, podrán apreciarse de manera libre y gratuita y la expo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Quienes quieran conocer más datos sobre la propuesta de los talleres y el trabajo en general con el dibujo y las caricaturas que se viene realizando, así como detalles puntuales de la muestra en cuestión, pueden contactarse con Mauro Parodi al teléfono celular 02324-15542657.

Además, hay más información sobre el artista y los cursos que dicta en su sitio web: www.mauroparodi.com.ar

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.09 7:16 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -