Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/11/09
Presupuesto 2010: arranca una ronda de reuniones con funcionarios de distintas áreas
El lunes los concejales se reunirán con los responsables de la cartera de Economía. Luego seguirán Desarrollo Social, Servicios Públicos, Control Urbano y Gobierno. Por último también analizarán los números con el intendente.

Uno de los primeros en ser parte de las reuniones: el contador Rodolfo Berardo



 

Al igual que sucedió el año pasado, en este 2009 se llevará adelante una serie de reuniones con funcionaos municipales de distintas áreas para analizar aspectos del presupuesto para el año 2010 que fuera presentado al Poder Legislativo por estos días, y que los concejales comenzaron a evaluar. En el pasado mes de octubre surgió otra vez la propuesta para analizar el tema área por área, luego de una experiencia anterior similar satisfactoria en 2008.

Además del presupuesto, vale decir que en el día de hoy se entregó el ejecutado de 2009, que es lo que les faltaba a los ediles para tener todos los elementos de analisis, discusión y decisión en sus manos.

De esta manera, la primera reunión de la serie con funcionarios, el lunes venidero, será con el área de Economía y Hacienda, con los contadores Berardo, Gorosito y Roldán, con la idea de tener una visión macro de los ingresos y los gastos en el presupuesto. Luego seguirán en los días de la semana, para que cualquiera de los 18 concejales participe, los responsables de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Control Urbano y Gobierno. Y luego vendrán las direcciones de Salud, Deportes, Prensa, Cultura y Turismo, entre otras.

“Esto nos va a llevar hasta el 23 de noviembre y el 24 habría una última charla con el secretario y el subsecretario de Economía y con el intendente, para charlar las modificaciones que surgieran”, comentó al respecto el edil David Valerga, para quien el tiempo que resta de aquí al lunes es “suficiente” para analizar por parte de cada edil las partidas en las áreas del presupuesto. “En lo general el presupuesto de este año era de 64 millones y el del año que viene está pensado en 68 millones, un aumento del 7 por ciento. Si uno chequea la inflación esto es muy conservador, y la inflación tiene impacto directo sobre la gestión”, dijo y destacó, en cuanto a salarios para los trabajadores municipales, que en 2009 se habían pensado 35 millones en gasto salarial y para el año que viene la masa de dinero se trataría de 40 millones. “Debe estar pensado algún aumento”, opinó Valerga.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.09 11:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -