Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/11/09
ATE convoca a un paro por 48 horas en provincia y movilizará junto a los gremios de la CTA
La medida de fuerza será miércoles 11 y jueves 12 de noviembre. “El conflicto se va a agudizar tanto al final de este año como en el comienzo del próximo”, apuntan, si no se abre la discusión presupuestaria.


 

La conducción provincial de ATE convocó al conjunto de los estatales a un paro por 48 horas en toda la provincia de Buenos Aires para el miércoles 11 y jueves 12 de noviembre. También participará de la movilización a la Casa de Gobierno bonaerense. En la medida confluirán el resto de los gremios estatales de la CTA y los que integran en Frente Gremial Docente, es decir ATE, AJB, CICOP, SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP.

La medida de fuerza de ATE paralizará durante dos días el funcionamiento de hospitales, escuelas, registros civiles, todas las dependencias de la administración pública y organismos descentralizados.

La concentración será el miércoles a las 11 de la mañana en Plaza Italia, para marchar desde allí a la Casa de Gobierno. Hugo Godoy, Secretario General de ATE y CTA bonaerense, afirmó que "responsabilizamos por esta situación al gobierno de Daniel Scioli que no ha dado respuesta al reclamo. Además, el gobierno de Cristina Fernández también es responsable porque no otorga los fondos que la provincia necesita". Agregó que el presupuesto "pretende establecer el ajuste" para el próximo año, y que por ese motivo "el conflicto se va a agudizar tanto al final de este año como en el comienzo del próximo" si no se abre la discusión presupuestaria para dar respuesta a las demandas de los trabajadores y de toda la población bonaerense.

Los trabajadores estatales siguen exigiendo la reapertura de las paritarias, aumento salarial, blanqueo y equiparación de URPEs, pase a planta de los precarizados, nuevo escalafón, 3% de antigüedad y paritarias para los municipales, reincorporación de los trabajadores despedidos del Correo Oficial y cumplimiento de los acuerdos paritarios anteriores, entre otros reclamos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.09 3:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -