Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/09
Básquet: el Club Estudiantes de Mercedes ya tiene su Campus a cargo de Guillermo Vecchio
Fue presentado el entrenador que estará a cargo de las actividades durante el sábado y domingo. Habrá diferentes entrenamientos haciendo hincapié en los fundamentos del básquet. El Director de Deportes entregó un reconocimiento.

Vecchio es reconocido por la comuna



 

Por estas horas en el gimnasio “Pablo Tamagno” se desarrolla el primer Campus de entrenamiento organizado por la Subcomisión de Básquet del club.

Anticipándose a lo que iba a concretarse, el entrenador Víctor Siri le dio la bienvenida a Guillermo Vecchio quien estará a cargo de los dos días a puro básquet.

En conferencia de prensa el destacado técnico expresaba: “Para mí es algo hermoso recorrer el país y pude conocer el mundo gracias al deporte, por ello uno tiene la responsabilidad de devolverle a la sociedad algo. Eso es acompañar a los jóvenes y en el país ya eh dado como mil clínicas y en Mercedes es un lugar muy especial, es una ciudad muy deportiva. Ahora hace 5 meses que regresé al país después de estar 9 años en Asia, Europa y sigo trabajando con Detroit Pistons en la NBA. En la invitación Víctor dice que fue idea mía cuando en realidad fue como una seducción donde me dijo si podíamos hacer algo. Será un placer poder compartir dos días a puro básquet, con los chicos vamos a ver material que hemos traído y más allá de todo sus conocimientos en este campus los refrescarán y aprenderán otros”.

En otras de sus declaraciones fue detallando algunas de las actividades a llevar adelante: “Durante la mañana se desarrollarán las primeras actividades con fundamentos ofensivos hasta las 12, por la tarde fundamentos defensivos. Ya verá, si bien Jordan lo hace en 5 días en su campamento de Las Vegas, como se trabaja para recordar los conocimientos de los maestros. También habrá competencia y para ello trajimos regalos para los chicos en torneos de tres puntos, tiros libres, un juego que se llama superman y en distintas actividades que vamos a hacer los niños van a tener sus presentes. La gente de Estudiantes va a entregar una remera del campus y hemos traído unos balones para la subcomisión de básquet”, expresó.

Por su parte, Víctor Siri anunció que participarán chicos de las Mini a Juveniles comprendiendo las edades entre 11 y 19 años, también se supo que el Campus está preparado para 70 jóvenes.

El viernes también estuvo presente el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, quien se mostró muy feliz de contar con la presencia de Vecchio, a quien lo destacó como uno de los impulsores del básquet. Además le entregó a manera de reconocimiento y de recordatorio por el paso por la ciudad un plato con el escudo de Mercedes.


Hubo una ronda de prensa para presentar la novedad

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.09 12:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -