Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/09
Realizan una visita a la Usina Láctea “La Victoria”
Alumnos del curso de manufactura de la Dirección de Producción estuvieron en la firma que comercializa sus productos con la marca Furmai. Este sábado entregan 3 ruecas para la Sociedad de Fomento de Goldney.

Contingente de visita en Furmai



 

En la tarde del miércoles 4 de noviembre, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Mercedes se realizó una visita con 20 alumnos y la profesora Susana Báez, del curso “Buenas prácticas de manufactura-seguridad e higiene en la elaboración de alimentos”, a la Usina Láctea “La Victoria”, fábrica de quesos instalada en el Partido de Mercedes hace más de cinco años y que comercializa sus productos con la marca Furmai.

“Fue una excelente experiencia para los alumnos, que presenciaron la elaboración de mozzarella en toda su línea de producción, visitando además todas las instalaciones acompañados por Natalia, que es la responsable técnica, y quien fue la encargada de acompañar y explicar todo lo relativo a la elaboración y a la cuestión edilicia”, explicaron desde la mencionada dependencia comunal, que además hizo llegar un agradecimiento a los propietarios de la empresa, cuyos responsables son Augusto y Mariano Petit de Mourville, quienes pusieron a disposición todas sus instalaciones y el personal.

Máquinas de hilar
Por otra parte, en el marco del programa de capacitaciones de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo desarrollado por el Área de Promoción de la Economía Social, APES, se entregarán este sábado 7 en las instalaciones de la Escuela 23 de Goldney a las 19 horas, a la Sociedad de Fomento de Goldney 3 máquinas para hilar lana artesanal, llamadas comúnmente ruecas.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.09 12:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -