Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/09
Club Mercedes, complicado para el partido revancha
En el Nacional Sub 15 como local cayó 4 a 0 frente a EFIL. Varios titulares no fueron parte del equipo. La revancha se jugaría el próximo domingo 15 en Lobos teniendo que goleara el “Blanquinegro” para clasificar.

Mercedes y EFIL jugaron en la Liga.  



 

En la tarde del sábado comenzó una nueva instancia en el Torneo Nacional Sub 15, Club Mercedes fue local una vez más en el estadio de la Liga Mercedina recibiendo a la visita de la Escuela de Fútbol Infantil de Lobos. Para el cotejo de ida el técnico Jorge Camargo tuvo que rearmar un equipo que por ausencias obligadas no pudo ser el mismo de otras presentaciones.

La visita terminó siendo más para adueñarse de un resultado tranquilizador, a los 11’ el defensor Ramiro Luz abría la cuenta para EFIL. El empate podría haber estado en el cabezazo de Pablo Brahín, pero el asistente Hugo Valenzuela entendió que existía posición adelantada cuando en realidad estaba claramente habilitado. Más certero se mostró el rival del “Blanquinegro” se fue al descanso ganado por 2 a 0 con la definición de Pablo Alaniz.

Hasta los primeros 40’ Mercedes había generado lo suficiente como para empatar o achicar la diferencia, lo contrario se en la parte final donde el rival terminó goleando. Primero fue Camilo Turdó y luego Hugo Catelani  los que festejaron para ele lenco lobense, la diferencia podría haber sido mayor si no fuera por las intervenciones de Franco Cernada. Previo al cuarto tanto a Thomás Schenone le anularon un legítimo gol, esta vez fue Miguel Valenzuela el que marcó el inexistente fuera de juego. Otra sería la historia si Mercedes hubiese marcado teniendo en cuanta que por delante le queda la revancha, para clasificarse deberá golear por 5 a 0 o en todo caso forzar los penales con un 4 a 0.

Por lo ocurrido el sábado las chances de meterse en la siguiente instancia son muy lejanas, más teniendo en cuenta que EFIL se muestra como un buen conjunto.

Club Mercedes 0: Franco Cernada, Martín Chapouville, Pablo Brahín, Agustín Fagúndez, Matías Melo, Damián Schenone, Matías Baiardi, Franco Ledesma, Ignacio jaúregui, Thomás Schenone y Nicolás Bertaina. DT: Jorge Camargo. Relevos: Pablo Sanabria y Germán Pulitti.

EFIL 4: Tomás Canchoro, Ramiro Luz, Juan Angeleri, Agustín Bandoni, Alejo López, Diego Zara, Nicolás Larda, Alfonso López, Facundo Barrionuevo, Camilo Turdó y Pablo Alaniz. DT: Daniel Brondo. Relevos: Cristian Gallo y Tomás Desimone.

Goles en el PT: A loa 11’ Ramiro Luz y a los 24’ Pablo Alaniz para EFIL.
Goles en el ST: A los 18’ Camilo Turdó y  a los 35’ Hugo Catelani para EFIL.
Cambios: Santiago Lazarte por Damián Schenone y Rodrigo Montenegro por Martín Chapouville en Mercedes. Hugo Catelani por Facundo Barrionuevo, Hugo Ortiz por Camilo Turdó y Juan Barrionuevo por Alfonso López en EFIL.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Hugo y Miguel Valenzuela (SADRA).

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.09 9:27 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -