Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/09
El Gobernador Daniel Scioli participó de la Fiesta de la Tradición, en San Antonio de Areco
Subrayó que esta celebración “le hace muy bien a la Argentina y al trabajador de campo que puede mostrar su destreza y el espíritu criollo”. Con su esposa, presenció el desfile de tropillas y visitó el museo Ricardo Güiraldes.

El gobernador y Karina Rabollini en la vecina localidad de San Antonio de Areco.


 

El gobernador Daniel Scioli participó ayer de la 70º Edición de la Fiesta de la Tradición y aseguró que la celebración de la identidad cultural “le hace muy bien a la Argentina y al trabajador de campo que puede mostrar su destreza y el espíritu criollo”.

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, el gobernador presenció el desfile de tropillas y visitó el museo Ricardo Güiraldes donde señaló que “detrás de cada artesanía hay microemprendedores” y remarcó que los festejos combinan los grandes atractivos turísticos: “la música, el folklore, la gastronomía y es la generación y llegada de trabajo”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, hizo especial hincapié en los alcances de la Fiesta de la Tradición en cuanto al “carácter y nivel internacional y la gran convocatoria de turistas nacionales y extranjeros”.

Participaron de los festejos la intendenta local, María Estela Lennon; el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; autoridades locales y representantes de centros tradicionalistas y organizaciones civiles del municipio y la región

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.09 10:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -