Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/09
Fútbol: la segunda plaza al Tres Ligas se define entre Cruzados y Palometas
El “Granate” le ganó a Estudiantes para quedarse con el Reducido. El golazo de Santiago Portesi obligó al “Pincha” a salir a buscar el resultado. Y Juan Montenegro aseguró la victoria para que luego descuente Luciano Apariente.

 

La final del Reducido se jugó en la noche del jueves, y fueron Palometas y Estudiantes los animadores de un partido que se disputó en el estadio de la Liga Mercedina.

El planteo que presentó Diego Silvestre terminó siendo más efectivo en el arranque del encuentro, Juan Montenegro casi festeja cuando Emiliano Palleros le ahogó el grito de gol. La presión que fue ejerciendo el “Granate” obligó a que los defensores del “Pincha”  ajustaran las marcas, en esa tarea hubo una clara mano, que para Diego Bobadilla y su asistente Fabián Romero no fue penal.

Sabiendo que sólo le servía el triunfo, los de Rodolfo Parra fueron igualando las acciones para tener una clara chance con Alfonso Castro, casi sobre la línea Mariano Pueblas rechazó lo que iba a ser gol. Sin mucho más por destacar se fue desarrollando la primera parte, con escasez de efectividad a la hora de definir se fueron al entretiempo empatando sin goles.

Un nuevo repunte de Palometas le permitió abrir la cuenta, en un mismo avance fue Diego Figueredo el que lanzó el centro al área para que Juan Montenegro y Alejandro Huici no consiguieran cambiarle la trayectoria al balón, el que si pudo fue Santiago Portesi con un disparo cruzado estableciendo el 1 a 0.

En el inicio del complemento el “Granate” tuvo otra, Figueredo desperdició una gran chance ante Emiliano Palleros. Sabiendo que se quedaba afuera del Reducido, Estudiantes comenzó a apostar a un juego más ofensivo.

En esa búsqueda Rúben Mansilla estrelló un tiro libre en el palo y en el robe Ismael Franco perdió un gol increíble. Ganando metros en la cancha el “Pincha” comenzó a correr el riesgo de sufrir una contra, así Palometas se vio favorecido y tuvo un penal a su favor. A Montenegro le convirtieron la falta pero el remate de Martín Pastor se perdió por encima del travesaño.

La revancha fue cuando Mariano Anido podo asistir a Montenegro y este último fue asegurando el resultado en 29’. A su vez el rival nunca se entregó, descontó con Luciano Apariente y en lo poco que quedó por jugarse hizo el esfuerzo que nunca pudo plasmar en la red. Ahora Palometas será el que enfrentará a Cruzados el domingo desde las 16 en el estadio de la Liga, en tanto Estudiantes jugó su último partido de la temporada.

Los Palometas 2: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Federico Bassi, Santiago Portessi, Juan Montenegro, Alejandro Huici y Diego Figueredo. DT: Diego Silvestre. Relevo: Ezequiel De Rosas.

Estudiantes 1: Emiliano Palleros, Maximiliano Lobos, Martín Colota, Federico Mariella, Pablo Hernández, David Avila, Alfonso Castro, Ismael Franco, Matías Malerba, Rúben Mansilla y Daniel Ortiz. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca, Matías Mariella, Nicolás Ledesma, Eric Maldonado y Miguel Lobos.

Goles en el ST: A los 3’ Santiago Portessi y a los 26’ Juan Montenegro para Palometas. A los 32’ Luciano Apariente para Estudiantes.
Cambios: Mariano Anido por Diego Figueredo, Oscar Días por Santiago Portessi y Rodrigo Bermúdez por Alejandro Huici en Palometas. Luciano Apariente por Alfonso Castro y Lucas Bacigalupo por Matías Malerba en Estudiantes.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.09 10:11 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -