Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

12/11/09
La comuna destaca avances en obras cloacales y en bocas de monitoreo industrial
Se puso en marcha la renovación de la red cloacal en calle 39 de 32 a 36 y en calle 36 de 35 a 39. Aseguran, además, que la primera etapa de las cámaras de monitoreo de líquidos está concluida.

Obras colacales en la calle 36

 

La Municipalidad de Mercedes informó a través de su dirección de Prensa que continúan las obras en distintos puntos del partido, y que se ha dado inicio a la ejecución de la obra para la renovación de la red cloacal en calle 39 de 32 a 36 y en calle 36 de 35 a 39, a cargo de la empresa constructora Pablo Rafael López Construcciones, “la que realizara la mejor oferta por el sistema de licitación privada, obra costeada netamente con fondos de las arcas del municipio”, tal cual se apunta.

Esta obra incluye la construcción de una nueva red cloacal en las cuadras mencionadas, “ya que históricamente en las mismas, la red cloacal existe solamente sobre una de las veredas de esas calles lo que, agravado por la existencia de un conducto pluvial en el centro de la calzada, hizo que las descargas cloacales de las viviendas de la mano que no posee el paso de las cañerías tuvieran que atravesar dicho conducto para acceder al servicio, y con el accionar del tiempo el deterioro fue avanzando hasta llegar a la rotura del mismo ocasionando vertientes de desechos cloacales al conducto pluvial de calle 39”, puntualizan desde la comuna e informan que el municipio “ya ha ejecutado la primera etapa de estos trabajos sobre calle 39 desde 16 hasta 30, y con esta labor se culminan los trabajos a los que hace mención el Sr. Spagnuolo en su juicio al municipio”.

Bocas de monitoreo
En otro orden, informan oficialmente que “ya se ha llevado adelante la primera etapa de la construcción de las cámaras de monitoreo de descargas de líquidos de las plantas fabriles que tienen directa relación con el canal pluvial de calle 16, ejecutándose las mismas en distintas industrias” entre las que mencionan a Magromer, Karavell, Tealdi, Frigorífico El Mercedino, Pórfido y Frigorífico Lamar.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.09 10:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -