Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

14/11/09
Los gremios docentes anticipan que el martes definirán si siguen con las protestas 
“Si no hay respuestas el año que viene continuaremos con la misma modalidad”, adelantó el dirigente Roberto Baradel. En tanto, la CEA logra importante acuerdo para trabajadores de la rama Superior.


 

El titular del Suteba provincial, Roberto Baradel, aseguró que el próximo martes se reunirán junto a las autoridades de Educación para tratar de acercarse a un acuerdo en el marco de la negociación salarial.

“El martes que viene nos reunimos y definimos si siguen las protestas. Si no hay respuestas el año que viene continuaremos con la misma modalidad”, adelantó el dirigente.

A la vez, Baradel le recordó al Gobierno que “17 días ha perdido la Provincia de Buenos Aires” pero “no sólo por los paros docentes”: “Siempre ponemos el lomo; nosotros llevamos hasta las últimas consecuencias el diálogo, y no es que se rompió sino que no hubo avances”, sostuvo.

Importante acuerdo
En tanto, se realizó en el Ministerio de Trabajo de la Nación una nueva reunión de paritaria nacional docente. Durante el encuentro, se logró un importante acuerdo para los docentes de Educación Superior de todo el país, donde miles de educadores podrán solucionar su situación de revista, con respecto a la estabilidad laboral.

También se acordó la conformación de la Comisión Técnica Salarial y Financiamiento Educativo, que se dedicará a analizar la política salarial y el financiamiento educativo en toda su extensión. Además se constituyen las comisiones técnicas sobre Formación Docente Permanente y Concentración horaria.

Asimismo, ante el expreso pedido  de la CEA, el Ministerio de Educación de la Nación se comprometió en un plazo de 15 días a brindar los informes sobre traslados y permutas interjurisdiccionales.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.09 9:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -