Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

14/11/09
Repechaje: con el empate la ventaja deportiva favoreció al equipo de Juventud
Vélez contó con las mejores oportunidades para ganar pero finalmente no pudo y empataron sin goles. Con muy poco, los de Suipacha consiguieron un lugar para enfrentar al perdedor de Cruzados y Los Palometas.

Joaquín Villa anula el avance de Luis Lawler.

 

El Repechaje tuvo la disputa de un partido más, fue durante la tarde del sábado en el estadio Municipal de Suipacha donde se enfrentaron Juventud y Vélez. De movida el conjunto mercedino fue más, con un planteo de 3-4-1-2 fue ganando metros en un deteriorado campo de juego.

El local optó por pararse 4-3-1-2 sin poder detener el riesgo que le generaba la visita, de tal manera las infracciones fueron lo que detuvieron los avances del contrario. A través de un tiro libre Horacio Sotelo sorprendió a Salvador Aldecoa, el uno ofreció rebote y en dos tiempos salvó la caída de su arco. Con el control de la pelota Vélez tuvo sus chances, desde afuera del área Luis Giacoy exigió al arquero que una vez más no se mostró seguro para quedarse con el balón.

Recién a los 20’ el dueño de casa rondó el arco de enfrente, Federico Clarac intentó con un remate cruzado ante un Maximiliano Giménez que se quedó con la redonda. Un nuevo repunte de Vélez lo dejó muy cerca de quebrar el ceo, Giacoy vio como Aldecoa enviaba el esférico al tiro de esquina después de un remate de larga distancia. Una más iba a generar Juventud, Matías Correa no pudo ante la buena intervención de Giménez, la primera parte se cerraba sin emociones con un Vélez mucho más ofensivo que el local.

El desarrollo pareció cambiar en los segundos 45’, los de Miguel Aranda casi pasan a ganar en el cabezazo de Eduardo García, pero el buen momento de los de Suipacha solo duró unos pocos minutos. Fue entonces que el elenco mercedino buscó los caminos que lo llevaran al gol, cambios posicionales con el ingreso de Julio Martínez y Guillermo Michelini aportaron algo. En ese adelantamiento por querer sumar hombres al campo rival todo se podría haber definido de contra, por tercera vez Giménez ahogaba el grito de gol, esta vez a Eduardo Zalba. Ni la diferencia numérica, ante la expulsión de Facundo Lobos, le permitieron a Vélez quebrar el cero. Gracias a la ventaja deportiva Juventud terminó siendo el clasificado para afrontar la posibilidad de llegar al Tres Ligas. El esfuerzo de Vélez que buscó durante gran parte del cotejo no se vio plasmado en la red, cuando el equipo parecía reencontrase con el fútbol vio como se escapaba la oportunidad de seguir jugando.     

Juventud 0: Salvador Aldecoa, Mario Lara, Cristian Ullua, Lucas Clerici, Juan Marino, Eduardo García, Federico Clarac, Facundo Lobos, Luis Lawler, Eduardo Sosa y Matías Correa. DT: Miguel Aranda. Relevos: Tomás Rosetti, Ramón Paredes, Martín Hernán y Martín Moras.

Vélez 0: Maximiliano Giménez, Fausto Cané, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, patricio sequeira, Nicolás nava, Angel Cuello, Agustín Tapia, Ezequiel Vanín, Gasón Godoy y Luis Giacoy. DT: Guillermo Vola. Relevos: Mariano Bordieu y Javier Simón.

Goles: No hubo.
Cambios: Eduardo Zalba por Matías Correa y Fermín Salaberri por Eduardo Sosa en Juventud. Guillermo Michelini por Angel Cuello y Julio Martínez por Horacio Sotelo en Vélez.
Arbitro: Víctor Bordón (Liga del Oeste).
Expulsado en el ST: A los 15’ Facundo Lobos en Juventud.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.09 9:55 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -