Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

15/11/09
Cruzados y Palometas se pasó para el miércoles
La lluvia volvió a suspender un encuentro de primera división que se jugará el 18 desde las 21 en el estadio de la Liga. Los encuentros del Infanto-Juvenil también se vieron perjudicados y esperan por una fecha para ponerse al día.


 

Un nuevo inconveniente se le presenta a la definición de Primera, ya que para hoy estaba programado el partido entre Cruzados y Palometas pero la lluvia terminó impidiendo que se pueda concretar.

El próximo miércoles 18, desde las 21, en el estadio de la Liga Mercedina se definirá quien será el segundo clasificado al Tres Ligas. Mientras tanto Juventud espera por su rival que será el perdedor del cruce del miércoles, este cotejo dará a conocer la tercera plaza al Tres Ligas y de no mediar inconvenientes se llevará adelante el venidero fin de semana.

En lo que respecta al Infanto-Juvenil quedaron una vez más sin jugar la categoría 97 entre Estudiantes y Unión más los encuentros entre Ateneo de la Juventud y Club Mercedes en la 2000, 99, 98, 97, 96 y 93-92.

A todas estas se les suman la 94 y 95 que desde un principio habían sido postergadas. En la noche del lunes se conocerán los días y horarios para que las categorías menores se pongan al día.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.09 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -