Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

16/11/09
Abrió la escuela de Estética Nº 1 de Mercedes
Hubo un acto esta mañana en el que se produjo la apertura de clases para cursar los Talleres. La oferta incluye Música, Plástica, Teatro y Danza. En el ex Instituto Martín Rodríguez.

 

En la mañana de este lunes en el Salón de Actos del ex Instituto Martín Rodríguez se llevó a cabo el acto de apertura de clases para cursar los Talleres de la Escuela de Estética Nº 1 de Mercedes. Los talleres son los de Música, Plástica, Teatro y Danza.

El acto fue presidido por la Inspectora Jefa Distrital, Elsa Capurro, y el Director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, contándose con la presencia de numerosos padres de los alumnos inscriptos.

Los talleres se dictarán para niños de 6 a 12 años a contraturno de la escuela primaria, siendo los mismos absolutamente gratuitos.

La Escuela de Estética brinda la posibilidad de crecimiento y realización a los niños y jóvenes a través de la frecuentación de los lenguajes artísticos, como así también potencia sus posibilidades de desarrollo individual y social a partir de un trabajo creativo y solidario.

El plantel docente está integrado por Marina Lopez, Profesora de Plástica Bi –dimensional con Dirección a cargo; Silvia Schafrik, Profesora de Expresión Corporal; Marina Pilía, Profesora de Expresión Dramática, María Raquel Pereira, Profesora de Música y Angela Daniela Bustos, preceptora.

La Escuela de Estética funciona en el ex Martín Rodríguez los lunes de 9 a 12, miércoles de 9 a 12 y de 14 a 17 y viernes de 14 a 17 horas, hasta el 15 de diciembre, retomando la actividad con el ciclo lectivo 2010 en marzo próximo, oportunidad en la que se desarrollará el acto oficial de inauguración de este nuevo servicio educativo para la ciudad.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.09 1:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -