Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

16/11/09
“Nuestro barrio más limpio” concluye su programa
Se trata de una campaña que se lleva adelante desde la Dirección de Niñez en los diferentes SUM barriales. Los últimos fueron en Tomás Jofre y el Barrio Blandengues. Se expondrán los trabajos.

Los niños confeccionan carteles y realizan actividades


 

Desde la Dirección de Niñez, que está a cargo de Evangelina Deluca, diéronse a conocer las actividades realizadas.

El pasado martes 10 y miércoles 11 de noviembre hicieron las jornadas de limpieza en los SUM (Salón de Usos múltiples) de la localidad de Tomás Jofre y el Barrio Blandengues respectivamente, en el marco del proyecto “Nuestro barrio más limpio” que esa dirección lleva adelante.

El objetivo del proyecto es educar y concientizar a los niños/as, jóvenes que concurren a los talleres que la dirección realiza en los distintos SUM de la ciudad, en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Las actividades desarrolladas en el marco del proyecto fueron coordinadas por Agustin Lasala, operador de dicha dirección. Estas fueron colección de carteles y colocación de los mismos por parte de los niños en la vía publica, distribución de folletos informativos a los vecinos.

Por último se compartió un refrigerio junto a los niños/as y vecinos que participaron de la jornada.

Con estas dos últimas jornadas se dieron por finalizadas las jornadas de limpiezas programadas para este año con un saldo muy satisfactorio y quedan invitados los vecinos de la ciudad de Mercedes a la muestra de los talleres municipales donde habrá exposición de trabajos realizados por los niños en los distintos SUM de la ciudad en el marco del proyecto “Nuestro barrio más limpio“ y otros proyectos alternativos que la dirección lleva adelante.


Hubo un nuevo encuentro en la localidad de Tomás Jofré

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.09 9:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -