Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

16/11/09
Tenis: Nacional Grado 3 con partidos clasificatorios
Hasta donde el tiempo lo permitió se jugaron en tres escenarios los partidos previos al inicio del campeonato. La actividad tenística continuará el próximo sábado 21 con el debut de las categorías menores.


 

Hasta donde la lluvia lo permitió comenzó el sábado, en Mercedes, la clasificación para el séptimo Nacional de Grado 3  en las canchas de la Liga de Padres y los clubes Mercedes y Estudiantes. Con una gran cantidad de participantes de toda la zona y varios  locales se inició la clasificación al torneo que se realizará el próximo sábado 21.

En la Liga se realizaron las categorías de varones Sub 12  con gran actuación de Enzo Vivas y los debutantes Mateo Marenco, Aki Zambrano y Germán Tapia.

Enzo logró ganar con comodidad un partido y luego cayó en el segundo jugando en gran nivel. Mateo, Aki y Germán no pudieron atravesar con éxito el debut pero dejaron una gran imagen, a pesar de los nervios lógicos de un debut. En Sub 16 Agustín Iribarne, Facundo Bertolino, Nazareno Penjerek y Benjamín Hassan continúan en carrera. Agustín ya ganó 2 partidos mientras que Nazareno, Facundo y Benjamín ganaron uno cada uno. Para clasificar necesitan triunfar en 3 encuentros.

En tanto, en Mercedes y Estudiantes, se presentaron los varones Sub 14 y las damas Sub 10. Las chicas: Carola Munárriz ganó 3 de los 4 partidos, Delfina Robles 2 encuentros y Candela Arroyos se impuso en un partido. Por último los varones Sub 14 siguen en carrera Thomas Truscelli,  Agustín Ozcoidi y Sebastián Herrlein que ganaron un partido cada uno, hasta que la lluvia los frenó. En tanto Gabriel Heinze y Gian Luca Rissola cayeron en el debut.

El próximo sábado 21 continúa la clasificación con los partidos postergados del domingo 15. Participarán los jugadores que ganaron y se presentarán, además, las damas Sub 12 y los varones Sub 10. Las damas sub 12 años serán: Valentina Lago, Victoria Selva y Valentina Deluca. Mientras que en  Sub 10 estarán: Guido Rebagliatti, Juan Pedro Lima, Francisco Gómez, Gonzalo Kraljevich, Bernardo Loch, Matías Ghiggliaza y Nicolás Rivas.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -