Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

17/11/09
En el circuito del parque Independencia vuelve a disputarse el MX Buenos Aires
El próximo 28 y 29 se concretará la semifinal de un certamen de Motocross en el interesante trazado del Motoclub Mercedes. Los organizadores trabajan para poder cumplir con todos los requisitos. 

El motocross vuelve a Mercedes.

 

Mercedes se ha transformado en un clásico del motocross provincial y para cumplir con todo los integrantes del  Motoclub Mercedes se encuentran trabajando para lograr que la jornada sea un éxito. Ha quedado confirmado que los días 28 y 29 del presente mes se realizará la novena fecha del Campeonato Provincial de Motocross denominado MX Buenos Aires, será en el circuito ubicado en el Parque Independencia.

Tras la gran convocatoria de las pasadas carreras, más la conformidad de los pilotos participantes, de los organizadores del campeonato y con el apoyo muchas firmas locales se espera una verdadera fiesta de primer nivel. Para la ocasión la comisión directiva del Motoclub Mercedes se ha propuesto redoblar sus esfuerzos y realizar una nueva competencia, con un campeonato en su penúltima fecha.

Con la expectativa de anteriores organizaciones se espera de una definición apasionante con la llegada de los equipos oficiales y privados para volver a girar en el trazado mercedino y brindar un colorido espectáculo que hará vibrar a los espectadores.

El último fin de semana de noviembre esta prevista la clásica presentación de la pista con el piso en perfectas condiciones. También estarán los boxes bien delimitados,  por ello se solicita que respete el orden de las ubicaciones.

Para beneficio de los pilotos se volverá a instalara la carpa con las bicicletas fijas para calentar, además habrá una carpa para la prensa. No estará ausente el relator que llevará las alternativas de cada carrera, en lo que hace a los pilotos locales se espera ver a Juan Ignacio Boragno y Joaquín Zunino más alguno que resta confirmarse.  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.09 3:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -