Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
Se manifiestan contra el acuerdo político propuesto por el ex presidente Eduardo Duhalde
“Sería contrario con nuestros principios y nuestra historia embarcarnos en una alianza con quienes han sido responsables de la droga, narcotráfico, pobreza, corrupción e inseguridad”, apuntan desde la Coalición Cívica ARI.

 

Desde la Coalición Cívica ARI de Mercedes se sumaron al repudio a la propuesta emanada por parte del ex presidente Eduardo Duhalde.

A través de un comunicado titulado “Nuestro compromiso es defender el orden institucional”, la Dirección del Partido Coalición Cívica-ARI expresó su más enérgico rechazo a la propuesta lanzada públicamente por el ex presidente Eduardo Duhalde de querer manipular a toda la oposición para derrotar al kirchnerismo.

“Duhalde propone un virtual acuerdo con el actual vicepresidente Julio Cobos, para lo que pretende imponerlo como candidato del radicalismo. Sería contrario con nuestros principios y nuestra historia embarcarnos en una alianza con aquellos actores que han sido responsables de los graves problemas que estos últimos 20 años han sufrido los argentinos: droga, narcotráfico, pobreza, corrupción e inseguridad”, apuntan.

“Vemos con extrema preocupación que la estrategia de estos sectores ni siquiera se plantee respetar los tiempos institucionales de la democracia, para lo cual reafirmamos el compromiso de nuestro partido en defender el orden constitucional, la estabilidad política y la democracia, y planteamos la necesidad de que el actual gobierno cumpla su actual mandato en forma completa. Ante el desgobierno kirchnerista y su incapacidad, que se expresa no sólo en permanentes negociados sino además en groseros errores políticos, le reclamamos a la ciudadanía la necesaria paciencia democrática que nos lleve a evitar la confrontación violenta y esperar el momento de las urnas para expresarse en forma libre y contundente”, sostienen.

“Sí señor Duhalde, como le dijo a la doctora Carrió, somos una piedra en el zapato. Lo somos para todos aquellos que quieran confundir a la población, y propongan maniobras conspirativas o desestabilizadoras con el objetivo de alterar el orden institucional”, completan.  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 9:02 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -