Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
El Boca Juniors Rally Team correrá en Mercedes
El equipo participará con un Subaru Impreza, compuesto por el binomio Salvador Pensato - Marcelo Der Ohannessian. Este sábado y domingo, por la octava fecha del Rally Santafesino.

El Subaru del equipo de Boca en acción

 

Este fin de semana, el Boca Juniors Rally Team competirá en la octava fecha del Rally Santafesino que se desarrollará en Mercedes, provincia de Buenos Aires. El equipo participará con un Subaru Impreza, compuesto por el binomio Salvador Pensato - Marcelo Der Ohannessian.

La ciudad de Mercedes espera con una gran expectativa la llegada del Boca Rally Team,  que viene de conseguir un segundo puesto en la última competencia disputada en la localidad de María Teresa (Santa Fe).

El viernes, los competidores realizarán las pruebas libres y la verificación técnica previa. El sábado comenzará la carrera a partir de las 11.30 y el domingo continuará desde las 8 horas.

Tabla de posiciones
Se viene una nueva fecha en el Rally Santafesino y Boca Juniors Rally Team está listo para seguir sumando experiencia en la categoría, tal como se planteó desde su aparición en agosto pasado.

Luego de una gran performance en María Teresa (Santa Fe), Salvador Pensato intentará revalidar su condición de piloto de elite en la clase N4 con su Subaru Impreza que quedó segundo de Fabio Vega. El piloto marcha segundo en el campeonato a 16 puntos de Vega (Mitsubishi), cuando todavía hay en juego 45.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 8:49 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -