Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

18/11/09
Presentan “Jardines de Guerra”, de Gabriela Lorusso
La obra de teatro, con entrada a la gorra, podrá verse en el Teatro Talía los días sábados 21 y 28 de noviembre a partir de las 21 horas. Actúan Stella Siri y Cecilia Alfonso. Se representa en el formato “work in progress”.  

 

Los venideros sábados 21 y 28 de noviembre, a partir de las 21 horas y con entrada a la gorra, las actrices Stella Siri y Cecilia Alfonso subirán a escena en el Teatro Talía, con dirección de Gabriela Lorusso, en “Jardines de guerra”.

En cuanto al argumento de la obra, este indica que una madre y su hija regresan a su casa en París, destruida por la Segunda Guerra Mundial, para festejar la Navidad antes de seguir el viaje. El regreso se produce inmediatamente después de que los alemanes se retirasen de la ciudad. Esta situación límite genera en ellas un aluvión de recuerdos y momentos que sucedieron en esa casa.

La obra se presentará en el formato “work in progress”, una metodología muy utilizada en la Ciudad de Buenos Aires que implica presentar el trabajo sin tener definido aún la escenografía y el vestuario, aunque sí el texto y las actuaciones. Esto le permite al elenco conocer la respuesta del público. Por lo tanto, la entrada será a la gorra para que los presentes colaboren con el teatro.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.09 9:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -