Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

19/11/09
El equipo de Cruzados asegura su participación en la Unión Regional Tres Ligas
En la noche del miércoles empató ante Palometas y la ventaja deportiva le dio la clasificación. El “Granate” abrió la cuenta con Diego Figueredo y al minuto empató Joaquín Montes. Los de Diego Silvestre, ahora frente a Juventud.

Joaquín Montes anotó el gol para Cruzados.

 

El estadio de la Liga Mercedina volvió a tener la disputa de un encuentro clave, cuando Cruzados y Palometas se enfrentaron en la noche del miércoles buscando un lugar en la Unión Regional Tres Ligas.

A lo largo de los 90’ se fueron dando situaciones que tuvieron a un dominador, de movida presionaron los de Osvaldo Pinilla y por momentos el “Granate” tuvo sus chances abrir la cuenta. En ese ida y vuelta el primero en acertar fue Diego Figueredo, su equipo supo hacer la diferencia en el área aprovechando los desacoples defensivos del rival. Pero las ilusiones de clasificar se apagaron rápidamente, al minuto empató Joaquín Montes y el lugar en disputa se lo llevaba Cruzados.  

Obligado a buscar el resultado estaba Palometas, en esa búsqueda el cabezazo de Juan Montenegro, tras el centro de Oscar Díaz, obligó al arquero Daniel Buzzi a lucirse debajo de los tres palos. Sin regalar nada los dirigidos por Osvaldo Pinilla se fortalecieron en el mediocampo y le fueron anulando los caminos al rival. Recién sobre el final del cotejo el “Granate” pudo ganar metros con la esperanza de ganar el partido.

Con un hombre menos ante la expulsión de Santiago Portesi el entrenador se vio obligado a remar el mediocampo, además mandó a la cancha a Rodrigo Bermúdez y Mariano Anido que aportaron lo suyo. El tiempo se agotó y por tener la ventaja deportiva Cruzados se quedó con el pase al Tres Ligas, en tanto Palometas tendrá una chance más frente a Juventud. 

Cruzados 1: Daniel Buzzi, César Cáceres, Juan Quiroga, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, Valentín Vivas, Gustavo Bísforo, Joaquín Montes, Matías Silea, Mario Morales y R. Ferreyra. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Diego Ventrelli, Miguel Cativa, Cristian Schiro y Miguel Chaparro.

Palometas 1: José Ventura, Federico Bassi, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Oscar Díaz, Marcelo Olguín, Santiago Portesi, Juan Montenegro, Alejandro Huici y Diego Figueredo. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Flores Arce, Ezequiel De Rosas y Federico Ramponi.

Goles en el PT: A los 35’ Diego Figueredo para Palometas y a los 36’ Joaquín Montes para Cruzados.
Cambios: Gastón Mollo por R. Ferreyra en Cruzados. Rodrigo Bermúdez por Alejandro Huici y Mariano Anido por Federico Bassi en Palometas.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 28’ Santiago Portesi y a los 45’ Facundo Quiroga en Palometas. A los 40’ Gustavo Bísforo en Cruzados.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.09 4:57 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -