Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

20/11/09
Organizan jornada de capacitación “La dimensión de género en la gestión de políticas públicas”
Se abordarán los principales lineamientos teóricos de la dimensión de género, el género en las políticas públicas, la violencia de género y la legislación vigente. Habrá varias disertaciones. A cargo de PanzaCrianza, el viernes 27.

 

El día viernes 27 de noviembre desde las 9 horas se realizará en el Auditorio del Hospital Zonal Blas L Dubarry una Jornada de Capacitación sobre “La dimensión de género en la gestión de políticas públicas. La desigualdad en las relaciones de poder entre las mujeres y hombres”. Está organizada por el Centro Integral Interdisciplinario PanzaCrianza dedicado a la familia, el embarazo y la lactancia, donde se brinda orientación en crianza a parejas y a padres, asistencia pre y post parto, talleres de integración familiar y esferodinamia, entre otras actividades.

La jornada ha sido declarada de interés municipal, contará con la presencia del intendente Carlos Selva y con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes. También colabora la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Delegación La Plata y Mercedes.
 
Se abordarán los principales lineamientos teóricos de la dimensión de género, el género en las políticas públicas, la violencia de género y la legislación vigente. Además, la salud perinatal desde una perspectiva cultural y de género y la Ley Nacional de Parto Respetado Nro. 25.929; entre otros temas

Disertarán por el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género la licenciada en antropología Profesora Valeria Fornes; la Directora de PanzaCrianza Claudia Giménez Velázquez – Doula, consultora maternante y terapeuta en crianza, recibida en la “Escuela Profesional de Crianza Laura Gutman” y referente de la Asociación Civil “Dando a Luz”–; el doctor Pablo Marsón y la licenciada Raquel Diorio.

También expondrán la Directora de Salud de la Municipalidad, doctora Liliana Masserio; y el Director del Hospital Zonal Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi; y por la Asociación Civil “Dando a Luz” la Profesora María Pichot.

La entrada es libre y gratuita y se acreditará con anticipación al evento a los teléfonos 15516395 / 15642014.

Para más información comunicarse a: PanzaCrianza: Calle 19 Nº 835 – Mercedes. Tel: 02324 15516395. Mail: panzacrianza@gmail.com - velazquezgimenez@gmail.com

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.09 4:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -