Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

21/11/09
Olimpíadas judiciales: mercedinos con medallas
Se disputaron en Miramar las “XIII Olimpíadas Judiciales”. Medalla dorada en voley masculino y medalla plateada en maratón. Los ganadores agradecen por la colaboración prestada en la previa.

Martín Falabella, uno de los premiados, mercedino

 

Durante el fin de semana de los días 14 al 16, se disputaron en Miramar las “XIII Olimpíadas Judiciales”, organizadas por la secretaría de Acción Social de la Asociación Judicial Bonaerense.

En ellas se congregaron casi seiscientos cincuenta afiliados a ese gremio, que compitieron en las siguientes disciplinas: paddel, básquet, voley, fútbol, maratón, natación, bochas, ajedrez y truco, tanto femenino como masculino.

La delegación mercedina, integrada por más de cincuenta personas, estuvo encabezada por Daniel Bojorge (Secretario Gremial), Miguel Verón (Secretario de Organización) y Raúl Losinno (Secretario de Deporte).

Los deportistas mercedinos lograron, por segundo año consecutivo, la medalla dorada en voley masculino y medalla plateada en maratón. En las otras disciplinas que participaron, a pesar del buen desempeño, no lograron medallas.

El equipo de voley que ganó la final ante la Departamental Pergamino, estuvo integrado por: Martín Silvestre, Norberto Riquelme, Ricardo Zuccarelli, Martín Santos, Gustavo Rasso, Federico Mac Cormak, Gabriel Panessi, Ignacio Caprioli, Matías Santos y Hugo Duro, y el director técnico fue Gabriel Santana.

En cuanto al maratón, el medallista fue Martín Falabella, quien por muy poco no se quedó con el primer lugar, luego de una reñida carrera por las calles de la ciudad.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, el verdadero objetivo de los juegos es la integración entre los trabajadores de los distintos Departamentos judiciales, ya que luego de las jornadas en cada sede, se congregaron todos a compartir el almuerzo y la cena en el Camping que posee esa entidad gremial frente al mar. Allí reinó un especial clima de amistad y camaradería, como viene sucediendo desde que se crearon estos juegos.

A la cena de cierre asistieron importantes autoridades a nivel provincial, entre ellas el Secretario General Hugo Blasco.

Los integrantes del equipo de voley quieren agradecer a las autoridades del Polideportivo por facilitar su uso para los entrenamientos realizados durante el año, y el apoyo recibido en todo sentido, ya que ello colaboró para el éxito alcanzado.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.09 9:19 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -