Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

21/11/09
Nueva fecha para otro partido de Fútbol Solidario
Será durante el mes de diciembre en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. En su tercera edición consecutiva el evento tiene como objetivo colaborar con instituciones de bien público.

El último encuentro de fútbol de estas características tuvo lugar en el CEF

 

Se viene organizando una nueva fecha para disputar un partido de fútbol con tenor solidario. Luego de anteriores experiencias, se espera que este encuentro que incluirá a futbolistas profesionales de renombre, se realice en el mes de diciembre.

En este caso los organizadores determinaron que los fondos de la recaudación sean destinados a COPADO (Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos), y además serán beneficiados otros sectores de la ciudad.

Está previsto llevar adelante un partido preliminar con diversas escuelitas de fútbol del Partido de Mercedes y luego el cotejo principal con tres equipos integrados por la Legión Mercedina, Artistas Invitados y Jugadores Invitados; para finalizar la jornada habrá un show musical y un espectáculo de fuegos artificiales.

En los próximos días estarán a la venta las entradas anticipadas y habrá más novedades sobre uno de los eventos destacados de la ciudad con el que se pretende celebrar la navidad en familia.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.09 9:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -