Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

21/11/09
Siguen las medallas: una de plata y dos de bronce
El Ballet Integración se destacó en el Nivel 2. En el atletismo especial fue tercero Walter Milla y en los convencionales Anabella Crivella llegó al podio. Una protesta le quitaría el primer lugar a Mercedes Aprile.

Anabella Crivella, podio en los Juegos

 

En el segundo día de los Juegos Deportivos tubo buenos resultados y otros quizás no tanto para la delegación mercedina. En el atletismo especial se destacó Walter Milla con una medalla de bronce en el lanzamiento pelota de softbol, en lo que hace a cultura la medalla de plata fue para el Ballet Integración en el Nivel 2 interpretando danzas folklóricas. Otra de las que estuvo en el podio fue Anabella Crivella en lanzamiento de jabalina Cadetes No Federados estableciendo una maraca de 26,81 que le dio el  bronce a la mercedina, sus anteriores marcas la podrían haber dejado como ganadora, los nervios le jugaron en contra a quien fuera tercera en salto en alto en el 2008.

El viernes también compitió Mercedes Aprile, en la categoría Cadetes lo hizo en su especialidad en el lanzamiento de la bala de 4 kilos, su marca por encima de los 10 metros la convirtió en ganadora pero una protesta no le permitió estar en la preafición. Lo cierto es que Aprile no es federada como insiste quien formuló el reclamo, solo en una oportunidad participó en un torneo libre en el CENARD lo que no es suficiente para ser una atleta federada. Con lo sucedido casi no hubo tiempo para realizar el descargo y será el Tribunal de Penas el encargado de dar a conocer el podio final.

Otros de los resultados del atletismo tuvieron a Marcos Strevezza en 150 metros Menores Escolar Abierta logrando el tercer lugar y clasificándose para la final. Por su parte la posta 4 x 100 Cadetes integrada por Mateo Porcar, Julián Smith, Antonio Rando, Juan Ignacio Hernández y Marcos Oliveira fueron segundos en su serie lo que lo deposita en la final. Otro de los deportes que jugó fue el cesto, las Menores del CEF Nº 40 le ganaron a Pergamino 72 a 26, las Cadetes cayeron ante  Necochea 66 a 102 y las Juveniles de ISAP no pudieron con Bragado en un 48 a 80.

Natación tuvo a Agustín Bisio en Menores 50 metros pecho  que clasificó a la final, ya en las últimas horas del viernes Lucas Caballeros en Cadetes 50 metros espalda y Nicolás Gaona en Cadetes 50 metros mariposa buscaban sus mejores tiempos en la pileta. Una buena tuvo el paddle donde Angel Puchetta y Ruben Mansilla ganaron los puntos ante la no presentación de Ezeiza quedando el tanteador 6/0 y 6/0.

En ajedrez después de ganar y hacer tablas el jueves, Martín Gioscio volvió a tablas en la primera partida y perdió en la segunda del día. Por último el atletismo especial con Rocío Cestari corrió en 80 metros clasificó a las finales en el tartán del estadio Justo Román.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.09 10:19 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -