Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

21/11/09
Boca Juniors Rally Team, recibido con honores
Fue en el marco del cierre del ciclo “Parque de Educación para la Seguridad Vial del Automóvil Club Argentino”, en el CEF 40. La ciudad de Mercedes contará con una pista estable todos los años

 

Este viernes 20 de noviembre, el Boca Juniors Rally Team (BJRT) fue recibido por las autoridades municipales de Mercedes (Buenos Aires), en el marco del cierre del ciclo “Parque de Educación para la Seguridad Vial del Automóvil Club Argentino”, en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 (Polideportivo). En el acto, la Municipalidad obsequió a Boca un “plato” con el escudo de la ciudad agradeciendo su visita.

Del acto fueron parte el piloto “boquense” Gonzalo Alenaz, el Secretario Privado del Intendente, Mariano Castelucci, el Secretario de Control Urbano, Horacio Deluca, el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Rally de Mercedes, Héctor Saborido y Héctor Montenegro, y la Coordinadora en Mercedes del Proyecto Municipal del ACA, Nancy Okos.

Durante el evento, se destacó la importancia de realizar este tipo de emprendimientos para concientizar a los más pequeños en el ámbito de la seguridad vial (es la segunda vez que llega a Mercedes la pista del ACA). Asimismo, Héctor “Coco” Saborido aprovechó la ocasión para informar a los presentes y a los medios de comunicación que Mercedes contará con una pista estable todos los años.

Por último, Mariano Castelucci tuvo unas palabras para con el Boca Juniors Rally Team. “Es un honor poder recibir al equipo en la ciudad. Les agradecemos su presencia en esta iniciativa del ACA y les deseamos lo mejor para la carrera”, señaló el Secretario que además hizo entrega de un “plato” con el escudo de la ciudad a modo de recuerdo del paso del equipo.

Gonzalo Alenaz, mostró su alegría al recibir el obsequio y además devolvió la gentileza al otorgar una camisa oficial del BJRT a las autoridades municipales. Asimismo, una vez finalizado el evento, el piloto les firmó un autógrafo a cada uno de los chicos y chicas de diversas escuelas que estuvieron presentes y que formaron parte del proyecto del ACA.  

Boca realizó las pruebas libres
Durante la tarde el Boca Rally Team realizó las pruebas libres por el circuito de la ciudad, en el marco de la octava fecha del Rally Santafesino, en el equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones de la categoría N-4.

El binomio Salvador Pensato - Marcelo Der Ohannessian, que representa al BJRT en el campeonato, probaron al Subaru Impreza “Xeneize” y reconocieron que hay grandes posibilidades para la competencia. “El auto funciona bien, aunque no pudimos probar bien por los pisos todavía estaban muy embarrados. Esperemos mañana poder tener un buen rendimiento porque de cómo salgamos va a depender si seguimos peleando el campeonato o no”, comentó Pensato.

Este sábado la actividad comenzará a partir de las 11.30, cuando dé inicio la primera etapa de la competencia con la sección “Tomas Jofré – La Taba”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.09 9:43 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -