Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

23/11/09
Dan cursos para empleados a las cooperativas
Capacitación y especialización a raíz de la reciente implementación del Programa Argentina Trabaja”. Para trescientas personas, la capacitación que es requisito necesario para el trabajo dura dos semanas.


 

Se informó oficialmente que en el día de hoy comienza un curso de capacitación y especialización para los integrantes de las cooperativas que se formaron en la ciudad de Mercedes a raíz de a implementación del Programa Argentina Trabaja

Esta capacitación estará a cargo de integrantes de la Fundación UOCRA, y se trata de una capacitación acerca de todo lo relacionado con la seguridad en el trabajo y  lo que es el oficio en sí.

Habrá dos turnos, el primero sería de nueve a doce destinado a ciento cincuenta personas y las restantes ciento cincuenta concurrirán en horas de la tarde desde las 16 en adelante.

Esta capacitación durará dos semanas con treinta horas semanales y es, según consignan, “un elemento fundamental porque las personas que se inscribieron y ya completaron todos los requisitos, deberán aprobar al menos el ochenta por ciento del curso para ser admitidos dentro de la cooperativa en forma estable”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.09 5:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -