Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

23/11/09
Otra semana de conflicto: docentes, estatales, médicos y judiciales realizan paro conjunto 
Los docentes paran por 48 horas este martes y miércoles. Buscan una recomposición salarial. Se sumarán a esta protesta los estatales de ATE, los médicos de la Cicop y los trabajadores judiciales de la AJB.


 

Los gremios docentes bonaerenses pararán por 48 horas este martes y el miércoles en busca de una recomposición salarial, al tiempo que se sumarán a esta protesta los estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de la AJB.

Así lo ratificaron en las últimas horas FEB y Suteba, los gremios mayoritarios del sector docente que pararán junto a sus socios del Frente Gremial (UDA, Amet y los privados de Sadop) pero sumarán además –como ya lo hicieron la semana pasada– a otros gremios como ATE y Cicop y los judiciales, aunque en este último caso sólo se plegarían el miércoles.

Asimismo, los gremios impulsan también una movilización conjunta que se realizaría el miércoles a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Con las medidas de martes y miércoles, el Frente Gremial sumará la décima jornada sin clases del año.

Frente a la negativa oficial de otorgar aumento, los dirigentes docentes ya advirtieron que sin una solución antes de fin de año podría complicarse el inicio del ciclo lectivo 2010.

Del paro de 48 horas también participará la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), un gremio minoritario de la CGT, que realizó un paro de 24 horas el viernes pasado. 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.09 9:11 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -