Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

24/11/09
Palometas apagó las ilusiones de Juventud
El último lugar para el Tres Ligas fue para el “Granate”: ganó 3 a 1. A pesar de ser más los de Suipacha se fueron al descanso perdiendo 2 a 0. Las variantes del complemento no cambiaron el resultado a favor de los de Silvestre.

Diego Figueredo anotó dos de los tres goles de Palometas.


 

Después de sufrir varias suspensiones, el torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol pudo llegar a su fin. En la noche del martes jugaron Palometas y Juventud en busca de una plaza en la Unión Regional Tres Ligas, certamen que comenzará el próximo domingo 29. 

Con la obligación de ganar, al no serle favorable el empate, los de Suipacha tomaron la iniciativa para comenzar a generar situaciones que lo pusieron en la puerta de abrir el marcador. Seguro en cada uno de sus avances los de Miguel Aranda complicaron a un “Grante” que no conseguía detener la presión que le ejercía el rival. Pero la experiencia pesó sobre la corta edad de un equipo por sobre el otro, a los 10’ Alejandro Huici recepcionó un centro y en una baldosa se acomodó para definir por encima de Salvador Aldecoa. Poco después, en su segundo avance, el que supo aprovechar la mala salida del arquero fue Diego Figueredo estableciendo el 2 a 0. Un resultado que parecía enterrar las intenciones de Juventud, nada de eso ocurrió al generar el fútbol suficiente como para pensar en torcer la historia. La seguridad de José Ventura y la falta de precisión frente a los tres palos dejaron en cero el arco de Palometas que hasta ese entonces se estaba clasificando.

Corriendo el riesgo de volver a ser lastimado en una contra, el técnico Aranda movió el banco y para el inicio del complemento realizó dos variantes buscando mayor poder ofensivo. Por otra parte en un desacierto del asistente Fernando Basualdo se iba expulsado Marcelo Olguín en el “Granate”, la diferencia numérica no se notó gracias al esfuerzo de todo el equipo. Juventud ya no fue el mismo, el repunte de Palometas hizo que concretara el tercer tanto con Figueredo para estar cerca de una goleada.

emasiado tarde llegó el descuento de Juventud, a los 35’ Boquín achicaba la diferencia. Minutos antes en una confusa situación veía la roja Ezequiel García en la visita, la tarea del árbitro como la de sus asistentes no fue la mejor en una noche donde permitieron que algunos se excedieran en el juego fuerte. A pesar de ello el juez no influyó en el resultado, Palometas terminó siendo el dueño del resultado y la clasificación teniendo como rival en el Tres Ligas a Frontón. Por el hecho de haber llegado a esta instancia, la gran cantidad de público que llegó desde Suipacha despidió con aplausos a sus jugadores que ofrendaron sus camisetas como agradecimiento al aliento permanente.

Palometas 3: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Federico Bassi, Martín Pastor, Oscar Díaz, Marcelo Olguín, Mariano Anido, Juan Montenegro, Alejandro Huici y Diego Figueredo. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Federico Flores Arce.

Juventud 1: Salvador Aldecoa, Mario Lara, Cristian Ullua, Lucas Clerici, Juan Marino, Ezequiel García, Nery Boquín, Luis Lawler, Eduardo Sosa y Federico Clarac. DT: Miguel Aranda. Relevos: Martín Moras, Hernán Martín y Alejandro Mansilla.

Goles en el PT: A los 6’ Alejandro Huici y a los 10’ Diego Figueredo para Palometas.
Goles en el ST: A los 14’ Diego Figueredo para Palometas y a los 35’ Nery Boquín para Juventud.
Cambios: Rosendo Regueiro por Mariano Anido, Rodrigo Bermúdez por Alejandro Huici y Ezequiel De Rosas por Juan Montenegro. Tomás Rosetti por Fermín Salaberri, Martín Correa por Cristian Ullua y Ramón Paredes por Federico Clarac en Juventud.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados en el ST: A los 6’ Marcelo Olguín en Palometas y a los 29’ Ezequiel García en Juventud.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.09 10:08 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -