Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

24/11/09
Repletos de medallas regresaron los chicos mercedinos desde la ciudad de Mar del Plata
Deportes se destacó en atletismo y natación. Los Abuelos de artística consiguieron sus premios mientras y el Ballet Integración fue reconocido. Continúan los reclamos para comprobar que Mercedes Aprile no es federada.


 

En la mañana del lunes llegó la delegación mercedina proveniente de los Juegos Deportivos.

En Mar del Plata durante cinco días estuvieron instalados en los hoteles Gladiador y Novi, en lo que hace al medallero los mercedinos consiguieron una de oro en la posta 4 x 100 Cadetes conformada por Mateo Porcar, Julián Smith, Antonio Rando y Juan Ignacio Hernández. El bronce fue para Juan Ignacio Pórfido en el lanzamiento de disco categoría Menores Escolar Abierta, mientras que otro tercer puesto correspondió a Anabella Crivella en el lanzamiento de jabalina Cadetes. Por su parte Mateo Porcar en 100 metros obtuvo la medalla de plata.

El deporte tuvo otros logros con el atletismo especial, Sofía Hereñú ganó el oro en la competencia de 80 metros llanos y Yamila Pratolongo alcanzó la plata en salto en largo.

Otro destacado fue Walter Milla quien logró medalla de bronce en el lanzamiento de pelota de softbol. En natación categoría Cadetes 50 metros mariposa Nicolás Gaona ocupó el escalón más lato del podio, luego Lucas Caballero fue parte de la posta que terminó en tercer lugar, conquistando la medalla de bronce.

En cultura, participó el  Nivel 2 el Ballet Integración, la medalla de plata le correspondió tras una excelente presentación folklórica realizada en el teatro Auditórium. En el área Abuelos en el primer día de los Juegos se destacó Carlos Ferreira con la medalla de oro en canto solista tango, además José Larralde se quedó con la de plata en canto solista folklore.

Novedades
Recién llegado de Mar del Plata, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, continuó realizando gestiones para comprobar que Mercedes Aprile no es atleta federada como se argumentara en los Juegos tras la protesta de un tercero. La mercedina fue la ganadora del lanzamiento de la bala categoría Cadetes, por estas horas solo resta confirmar que Aprile estaba en condiciones de participar, el primer lugar se confirmará una vez que el tribunal de los Juegos constante la condición de la atleta.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.09 10:16 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -