Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

26/11/09
Básquet: en el tercer partido el equipo de Deportivo Colón se quedó con el título
Quilmes viajó a Chivilcoy para disputar un encuentro definitorio por la categoría Preinfantiles. Al ganar por 54 a 47 Colón se quedó con el trofeo mayor correspondiendo el subcampeonato para el “Cervecero”. 

Santiago Alvarez (Quilmes) junto a Clavin y Cupayolo (Colón).



 

Desde las 19 del miércoles, en la ciudad de Chivilcoy, se definió la categoría Preinfantiles correspondiente a la Asosiación de Básquet de Chivilcoy.

El tercer encuentro entre Deportivo Colón y Quilmes se llevó adelante en el estadio Oscar y Alfredo Barca, como sucediera en el primer cruce fue triunfo del local por 54 a 47 para quedarse con el título. Al “Cervecero” le correspondió el subcampeonato, a lo largo de la temporada los dirigidos por Lucas Tessore realizaron una importante campaña que los llegó a depositar en la final.

Por 2 a 1 se impuso Deportivo Colón en lo que fueron tres atrapante partidos, la victoria de los mercedino se había dado en el “Rolo” Cardinal.

Anoche también se definió la categoría Cadetes, San Lorenzo le ganó a Colón por 57 a 52 en un cotejo que culminó 16 segundos antes, primero hubo algunos intentos de agresión entre jugadores y posteriormente se produjo la invasión del público para festejar el título conseguido por San Lorenzo.

En Mini el campeón fue San Lorenzo sobre Los Millonarios de Bragado, en Infantiles el primer lugar le correspondió a Racing y el segundo a San Lorenzo.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.09 2:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -