Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

27/11/09
Hubo adhesión masiva al último paro de docentes
“Necesitamos discutir propuestas concretas”, sostuvo la presidente de FEB, tras el paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial. Destacó “la voluntad de los docentes por defender sus derechos”.


 

Esta semana hubo dos días de huelga en el sector docente. La segunda jornada del paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense tuvo una adhesión masiva, que oscila entre el 98% y el 100%, de acuerdo a estimaciones de los gremios, lo que marca el éxito de la medida.

Los datos porcentuales surgen de un relevamiento realizado por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) a primera hora del último día de paro de actividades en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Es una muestra contundente de la voluntad de los docentes por defender sus derechos”, sostuvo al respecto la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y aseguró: “No podemos descartar que el conflicto se profundice si no hay una respuesta favorable del Gobierno bonaerense”.

“Desde el gobierno nos llaman al diálogo, nosotros siempre apostamos al diálogo, pero debe ser  un dialogo con  contenido que conduzca a soluciones”, dijo Petrocini y completó: “No queremos llenar álbumes con fotos de reuniones, necesitamos discutir  propuestas concretas”.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.09 8:07 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -