Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

28/11/09
Cursos de formación básica para emprendedores
Comenzaron este viernes. Estuvo el presidente de AJEA, Benjamín García Ocaña, junto a los representantes de la Cámara Económica Mercedina y el IDEB local. Siguieron este sábado y continúan en la semana entrante.

Las reuniones tienen lugar en el primer piso de la Cámara Económica


 

Con áreas temáticas sobre marketing, gestión financiera, comercialización, informática, recursos humanos y marco legal y enfoque impositivo, comenzaron las jornadas para emprendedores y jóvenes empresarios.

El día viernes con la presencia del presidente de AJEA, Benjamin García Ocaña, y los representantes de la CEM y el IDEB local, se presentó el programa nacional para emprendedores y jóvenes empresarios, siguiendo en el día de hoy (sábado) con “marketing para emprendedores y técnicas de ventas”, a cargo de la licenciada María José Barlassina.

Los cursos son gratuitos y están organizados por la SEPYME (Ministerio de Industria y Turismo de la Nación) y AJEA (Asociación de Jóvenes Empresarios de Argentina). Se desarrollan en la Cámara Económica de Mercedes, los días viernes y sábado.

El próximo curso será el venidero viernes 4 de diciembre, con “Marketing para emprendedores y técnicas de ventas”. Inscripción a martin_boari@hotmail.com

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.09 5:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -