Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

01/12/09
Con discusiones, se aprobó el presupuesto 2010
Hubo cruces verbales entre los ediles del Acuerdo Cívico y Social y los del PJ y el Frente Para la Victoria. Las mayorías se hicieron notar aprobando finalmente los números elevados con pequeñas modificaciones.



 

Este lunes por la mañana hubo discusión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes durante el tratamiento del Presupuesto 2010, que finalmente se aprobó por mayoría en los aspectos generales con el rechazo de los concejales opositores del Acuerdo Cívico y Social. En la sesión estuvieron ausentes la concejal Claudia Lucero (Espacio SI) y el edil Miguel Angel Etchegaray.

En el momento de mayores roces intercambiaron opiniones los ediles Jorge Retegui, Martín Zubeldía, Luis Colao, Juan Pablo López y Pablo Banchiero. Los encontronazos dialécticos, presenciados por muy poca gente en la barra, en la que estaban los funcionarios municipales del área de Economía, Berardo y Gorosito, comenzó por la “justicia social” del peronismo luego de más de 20 años de gobierno en la provincia y sucesivos mandatos en la Nación. Allí se dieron los cuestionamientos cruzados entre integrantes del bloque del Partido Justicialista y del Acuerdo Cívico y Social, que no aprobó el presupuesto en general.

En tanto, desde el oficialismo, los ediles Carlos Ludueña y Omar Villalba también tomaron parte, defendiendo las obras realizadas, sobre todo, por la gestión de Carlos Selva. “Aunque a ustedes no les guste se han hecho muchas cosas”, desafió a los opositores el concejal que tiene lazos con el gremialismo de la Dirección General Impositiva, AFIP.

La sesión de este lunes no fue la excepción tras una serie de discusiones de fuerte tónica en el Legislativo comunal, y en ella las mayorías del PJ y el Frente Para la Victoria se hicieron notar aprobando finalmente los números que habían sido planteados para 2010, con la introducción de muy pequeñas modificaciones.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.09 10:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -