Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

02/12/09
Palometas podría haber ganado por mayor diferencia
Por 2-1 se impuso ante Frontón. El “Granate" se fue al descanso ganando por 2 a 0 y de penal los de Giles descontaron en el complemento. El triunfo podría haber sido mucho más abultado por lo que generaron los de Silvestre.



 

Cuando la lluvia comenzaba rosear el campo de juego, los equipos de Palometas y Frontón comenzaron a protagoniza un nuevo encuentro de la Unión Regional Tres Ligas.

Con Alejandro Morada la visita fue generando las primeras situaciones de gol, en tres oportunidades José Ventura supo dejar su arco en cero. El planteo del “Granate” fue ganar metros en la cancha y a partir de allí buscar los caminos que lo llevaran al gol, fue a los 25’ que Federico Bassi sorprendió un con disparo cruzado cuando todos esperaban el centro, la trayectoria de la pelota dejó si reacción a Agustín Caputo que vio como su equipo pasaba a perder. Con mucho más volumen de juego los de Diego Silvestre se mostraron precisos en la definición, el 2 a 0 llegó tras un zapatazo de Mariano Anido y posterior cabezazo de Juan Montenegro. En el intento por quedarse con la pelota Caputo se complicó sin poderse adueñar de la redonda.

Obligado a descontar estaba Frontón, algo que intentó desde que se puso en marcha el segundo tiempo, primero Ventura le ahogó el grito de gol a Paganini. Luego en una falta innecesaria de César Figueredo sobre Juan Ramírez el juez cobró un claro penal, el mismo delantero descontó para los de la vecina localidad. Todo parecía estar a favor de la visita que con un hombre menos (expulsaron a Damián Quiroga por cometerle una falta a Huici) volvió a ver como el uno del “Granate” impedía la caída de su arco. Aprovechando ese adelantamiento del rival, Palometas lo podría haber definido de contra, primero Huici perdió un gol increíble y más tarde Santiago Portesi estrelló un remate en el palo para que Juan Montenegro tomara el rebote y desperdiciara la posibilidad aumentar la diferencia. A lo largo del encuentro Palometas fue más para terminar siendo un justo ganador, por delante quedará la revancha en una cancha donde Frontón mantiene un largo invicto. Sin dudas el jueves desde las 20.30 se vivirá un atrapante partido donde ambos pugnarán por ganarse el lugar en la semifinal.

Palometas 2: José Ventura, Oscar Díaz, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Federico Bassi, Santiago Portesi, Juan Montenegro, Alejandro Huici y Mariano Anido. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Flores Arce, Ezequiel De Rosas y Federico Ramponi.

El Frontón 1: Agustín Caputo, Ignacio Hazi, Jonathan Ferreti, Rodrigo Paganini, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Jonathan Duche, Gonzalo Morada, Damián Quiroga, Marcelo Crosetti y Juan Ramírez. DT: Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebón y Juan Gasparro.

Goles en el PT: A los 30’ Federico Bassi y a los 35’ Juan Montenegro para Palometas.
Goles en el ST: A los 23’ Juan Ramírez de penal para Frontón.
Cambios: Rodrigo Bermúdez por Mariano Anido en Palometas. Francisco Ponchoni por Gonzalo Morada, Jonathan Ventre por Jonathan Duche y José Mansilla por Marcelo Crosetti en Frontón.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Asistentes: Aníbal Martínez y Claudio Suárez (SADRA).

Resultado
En Zárate también se puso en marcha el Tres Ligas, Estrada se impuso sobre Belgrano por 2 a 1 abriendo la cuenta a los 16’ del segundo tiempo Hugo Machena para empatar Gonzalo Olsen a los 20’, sobre el final a los 42’ Machena volvió a festejar para el “Azulgrana”.  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.09 9:41 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -