Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

03/12/09
Encuentro gremial de mujeres en la AJB local
Con la presencia de la secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades de la Asociación Judicial Bonaerense. Se abordaron cuestiones relacionadas con la violencia psicológica en el ámbito de trabajo.

Vista del encuentro sostenido esta mañana en la AJB local


 

Ruth Sabonero, secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades de la AJB, fue la coordinadora de un importante encuentro en Mercedes, que tuvo lugar esta mañana, para tratar temas puntuales entre los que estuvo la violencia laboral.

Varias representantes de la zona y de esta ciudad se dieron cita en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense de calle 22 entre 33 y 31 de Mercedes, para repasar temas de interés y actualidad, en los que intercambiaron conocimientos y experiencias.

“Pasamos por un encuentro de la mujer en octubre y luego otro a nivel nacional que se hizo en Córdoba, y estamos evaluando las conclusiones. Además estamos viendo el incremento de la violencia psicológica en los lugares de trabajo”, comentó Ruth Sabonero: “No estamos fuera de la sociedad y estamos viviendo momentos de mucha violencia. Incluso en Mercedes hubo víctimas de la violencia laboral. Trabajando con estas regiones y si el gremio está presente o puede intervenir es positivo. Aunque hay mucho miedo. Cuando uno está en un círculo de violencia baja su autoestima, entonces no quiere actuar”, agregó la representante gremial.

En tanto, consultada sobre cómo sigue el trabajo, la secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades de la AJB afirmó que este año se termina con este tema y se seguirá en el mes de febrero. “Es importante seguir con esto, porque se destruye la vida. La idea es que nos capacitamos para a su vez llevar esto a los otros compañeros para hacerles ver si hay alguna situación que están viviendo y que no es normal”, completó.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.09 3:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -