Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

03/12/09
Fútbol: por el certamen Tres Ligas, Frontón eliminó a Palometas sobre el final
Los de Giles se impusieron sobre el “Granate” por 2 a 0 quedando arriba en el resultado global. Juan Ramírez a los 22 del primer tiempo y José Mansilla en el final del juego anotaron los tantos. Cruzados jugará el viernes desde las 22.  


 

La revancha entre Frontón y Palometas por la Unión Regional Tres Ligas se jugó durante la noche del jueves. Tras haber ganado por 2 a 1 en la ida el “Granate” contaba con una ventaja mínima a su favor, pero el rival lo complicó con el gol de Juan Ramírez a los 22’ de la primera parte. A partir de allí la serie quedó igualada, ya sobre el final del juego y en tiempo cumplido el juvenil José Mansilla le terminó dando la clasificación a Frontón. El resultado final de 2-0  con un global de 3-2 para los de Dinardi y Pontiroli hace que agónicamente se queden con el pasaporte a la siguiente instancia. El juez del partido fue Diego Bobadilla que expulsó a Lucas Ventre. En lo que hace a Palometas cumplió con su participación en el certamen regional. 

Cambio de día
En el estadio Enrique Fitte tendrían que haber jugado durante la noche del jueves San Antonio y Cruzados, el partido finalmente fue trasladado para hoy viernes desde las 22 en el mismo escenario. El juego estará dando a conocer un clasificado más, en la ida habían empatado 2 a 2 por lo que de haber un ganador en los 90 minutos ese será el futuro rival de Frontón. De volver a igualar por cualquier marcador todo se resolverá en los penales.

Marcadores de Primera
En la ida Ferroviarios empató sin goles en su visita a San Patricio en la ciudad de San Antonio de Areco, la revancha será en Zárate el viernes 4 desde las 20.30. En tanto en partido de vuelta Belgrano y Estrada empataron 1 a 1 por lo que la clasificación fue para Estrada al haber ganado 2 a 1 en el primer juego.

Juveniles
El pasado miércoles 2 en el estadio de la Liga Mercedina se llevaron adelante los tres partidos que no se habían podido disputar el viernes, Vélez se impuso en dos categorías mientras que Club Mercedes ganó en la restante. Los marcadores fueron los siguientes:

Sub 13
Vélez 1: Rodrigo Colicigno.
Mercedes 3: Franco Gatti 2 y Leandro Cerdá.

Sub 15
Vélez 2: Lucas Coletta y Andrés Climiño.
Mercedes 1: Thomás Schenone.

Sub 17
Vélez 2: Diego Dubertti 2.
Mercedes 0.  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.09 11:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -