Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

03/12/09
De la mano de Antonio Gasalla y elenco, Mirta Bertotti hará reír en Mar del Plata
“Más respeto que soy tu madre”, de autoría del mercedino Hernán Casciari, hace las valijas y recala en “la feliz”. La obra ya se perfila como uno de los espectáculos preferidos de la temporada.

Afiche de "Más respeto que soy tu madre", con Antonio Gasalla


 

En la temporada veraniega y tal cual se anticipaba, se producirá el traspaso del éxito teatral de Buenos Aires, “Más respeto que soy tu madre”, basada en el blog de Hernán Casciari, escritor mercedino residente en España.

Mirta Bertotti y su familia se irán a la “ciudad feliz” por la temporada y el espectáculo, que fue un boom de venta de localidades en la calle Corrientes durante este 2009, de la mano del capocómico Antonio Gasalla y elenco, seguramente será de lo más visto en la ciudad balnearia bonaerense.

En tanto, Antonio Gasalla destacó que se retirará unas semanas antes del final del ciclo de la diva televisiva Susana Giménez, debido a que el humorista se deberá radicar en la ciudad de Mar del Plata para comenzar la temporada veraniega.

“Más respeto que soy tu madre” se estrenó en el mes de enero en la ciudad de Buenos Aires y el propio Hernán Casciari y su madre inspiradora de las historias de ficción estuvieron presentes para ver la representación teatral.

Sinopsis
Antonio Gasalla está en el papel de Mirta Bertotti, una mujer de 52 años que vive en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, cuya familia y sistema de vida se ve amenazado por la crisis económica del año 2001. Junto a un marido desocupado, a tres hijos adolescentes, un suegro y a una incipiente menopausia, Mirta debe sortear distintas situaciones de la vida cotidiana con humor y proeza. Esta singular mujer habla sobre su vida, repasa su temor a la vejez y al tedio matrimonial. A veces divertida, a veces un poco triste, narra una historia propia de cualquier mujer de pueblo preocupada por una realidad económica que en nada ayuda a su núcleo familiar.

“Mas respeto que soy tu madre”, de Hernán Casciari, es la primera novela escrita en directo en Internet, fue leída por más de cien mil internautas en el mundo, galardonada con importantes premios internacionales, y su adaptación teatral a cargo del mismo Gasalla es la coronación de una obra que nació para explicarle al mundo cómo son los argentinos de medio pelo

En el elenco están Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Alberto Anchart, Eliana González, Nazareno Móttola. Con dirección de Antonio Gasalla y producción general de Nacho Laviaguerre.

La obra ya se perfila como uno de los espectáculos preferidos de la temporada.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.09 9:21 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -