Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/09
Encuentro de la Justicia de Paz en Mercedes
Este viernes 4 de diciembre los trabajadores del sector mantendrán un nuevo encuentro para discutir sobre los ascensos y la carrera judicial, entre otros temas. En la sede de la AJB, en calle 22 entre 31 y 33.


 

Este viernes se lleva adelante un importante encuentro en la ciudad de Mercedes, en el que participarán trabajadores de la Justicia de Paz de más 30 juzgados de paz de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de abordar y analizar las más bastas problemáticas del sector, así como las últimas resoluciones de Corte que involucran al fuero.

“Estamos cerrando el año pero no obstante nos siguen preocupando muchos temas, ante lo cual le solicitamos a los compañeros que una vez más vayan al encuentro con propuestas para aunar criterios de acción”, afirmó al respecto la dirigente María Muñoz, oriunda de Vedia, localidad comprendida en la departamental Junín.

Por otra parte, Muñoz destacó que “al igual que en la reunión anterior de Balcarce, el 23 de octubre último, seguimos luchando por los ascensos y la carrera judicial, temas fundamentales en nuestra agenda de trabajo”.

Aquella reunión estuvo cruzada, una vez más, por la influencia del poder político sobre el poder Judicial: es que se había nombrado Secretaria del Juzgado de Paz a la hija del intendente de Balcarce, relegando de este modo a muchos judiciales.

Como viene sucediendo desde hace bastante tiempo, la AJB solicitó a la presidencia de la Corte que se tenga por justificado la ausencia de los trabajadores de la Justicia de Paz que participen del cónclave.

La cita es en calle 22 Nº 784, sede gremial de los judiciales mercedinos, y el encuentro durará hasta las 17 horas.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.09 8:37 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -