Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/09
Vélez vuelve a marcar la diferencia en dos categorías
En Sub 15 empató y es semifinalista. La Sub 17 volvió a ganar y espera por su nuevo rival. Club Mercedes consiguió el pasaporte en Sub 13. Los partidos a jugarse en Capitán Sarmiento fueron reprogramados para el domingo.

Contardi, Cerdá y Gatti confirmaron la clasificación del Sub 13.


 

La lluvia no fue un impedimento para que en el estadio de la Liga Mercedina jugaran Club Mercedes y Vélez en las tres categorías juveniles.

El sábado el terreno se mostró en muy buenas condiciones para una extensa jornada que se inició a las 15 y culminó alrededor de las 20. En Sub 13 el “Blanquinegro” mantuvo la superioridad para confirmar el pase a la semifinal, un entretenido partido se dio en Sub 15 donde los de Fabián Schenone arrancaron ganando con la intención de torcer la historia.

El empate de los del barrio del “Molino” terminó apagando las esperanzas para que el que siga adelante sea Vélez. Por último, en Sub 17, el equipo dirigido por “Tato” Dadea estaba obligado a ganar por 2 a 0 para llegar a los penales, a pesar de sufrir tres expulsiones Mercedes intentó quebrar el cero y de contra lo terminó definiendo Vélez para ser uno de los semifinalistas de la categoría. 

Sub 13
Mercedes 4: Franco Gatti 2, Federico Contardi y Leandro Cerdá
Vélez 0.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Sub 15
Mercedes 1: Nicolás Bertaina.
Vélez 1: Andrés Climiño.
Arbitro: Carlos Pocaresi (AAM).

Sub 17
Mercedes 0.
Vélez 1: Lucas Atampi.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).
Expulsados: Matías Meriles, Santiago Pulitti y Rodrigo Carrere (Mercedes). Maximiliano Lencina (Vélez).

Van el domingo
Los partidos que se iban a diputar en Capitán Sarmiento fueron reprogramados para el domingo 6, a las 16 jugará el Sub 13 de Independientes vs. Quilmes y desde las 17.15 en Sub 15 lo harán Independiente vs. Juventud de Suipacha. Vale recordar que los elencos mercedinos ganaron en la ida, de clasificarse serán rivales de Mercedes en Sub 13 y Vélez en Sub 15.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.09 9:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -