Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/09
Deslucido encuentro entre Cruzados y Frontón
Lo poco que brindaron no alcanzó para quebrar el cero. Varios fueron los ausentes por llegar a la dos amarillas. La otra semifinal de ida entre Estrada y San Patricio se jugará el martes 8, el mismo día será la revancha en Giles.

Lejos de los arcos jugaron Cruzados y Frontón.


 

Prácticamente sin descanso Cruzados llegó a jugar la primera semifinal del Tres Ligas ante Frontón.

El domingo en el estadio de la Liga no pudo contar con Raúl Quintana y Matías Silea que llegaron a las dos amarillas, en tanto por el lado del conjunto de San Andrés de Giles sucedió lo mismo con Fabricio Paganini y Juan Ramírez,  se le sumó la ausencia obligada de Germán Stopiello que re recupera de una lesión.

Con todo esto los entrenadores se vieron obligados a rearmar sus equipos, en la cancha ambos dejaron una pobre imagen para terminar empatando 0 a 0. Escasas fueron las posibilidades de gol que fueron generando, la igualdad terminó siendo un justo machacador ante la falta de ideas para adueñarse del resultado.

Ni el ingreso de futbolistas cambió la historia, por ello todo se definirá el próximo miércoles en el predio “Tito” Crosetti, el que gane será el primer finalista, de volver a empatar habrá directamente penales sin recurrir a un alargue.

La otra semi que se debería haber disputado el domingo 6 finalmente se llevará a cabo el martes 8, es que San Patricio prefirió tener más tiempo de descanso para visita a Estrada en Zárate.

Cruzados 0: Daniel Buzzi, César Cáceres, Rúben Ferreyra, Jorge Quiroga, Rodolfo Ferreyra, Valentín Vivas, Gustavo Bísforo, Roberto Pardo, Flavio Fernández, Mario Morales y Juan Quiroga. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco y Miguel Cativa.

Frontón 0: Agustín Caputo, Ignacio Hazi, Jonathan Ferreti, Pablo González, Ignacio Lenard, Rodrigo Paganini, Alejandro Morada, Martín Domé, Francisco Ponchoni, Marcelo Crosetti y Jonathan Duche. DT: Dinardi-Pontiroli. Relevos: Lautaro Pocebón y Facundo Paganini.

Goles: No hubo.
Cambios: Cristian Schiro por Rúben Ferreyra, Diego Ventrelli por Roberto Pardo y Mario Chaparro por Jorge Quiroga en Cruzados. Alan Pérez por Ignacio Lenard, Maximiliano Taba por Marcelo Crosetti y Juan Gasparro por Alejandro Morada en Frontón.
Arbitro: Miguel Valenzuela (SADRA).

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.09 10:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -