Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/09
Torneo interno de menores en la Liga de Padres de Familia: Agustín Ozcoidi es el campeón
Derrotó de manera contundente a Benjamín Hassan y suma importantes puntos para el ranking. Finalmente pudo completarse el nacional Grado 3. Se realizará un campamento tenístico y recreativo


 

Culminó el pasado viernes el Noveno Torneo Interno en las instalaciones de la Liga, correspondiente a la Categoría “A” del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen sus directores, profesores “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen, organizado por el profesor Ariel Vivas, repartió importantes puntos para el Ranking Interno 2009, logrando convocar a los mejores y más experimentados tenistas de la Categoría en busca del preciado título. Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de doble eliminación, jugándose los partidos un set completo.

Semifinales: Benjamín Hassan (1) a Thomas Truscelli (3) por 6/4. Agustín Ozcoidi (13) a Gian Luca Rissola (4) por 6/1.

Final: tras un encuentro de gran nivel tenístico, Agustín derrotó contundentemente a Benjamín por 6/3, imponiendo su juego agresivo desde la línea de base y su velocidad de pelota logrando de esta manera su primer título del año en la Categoría y sumar importantes puntos para el Ranking que, desde el lunes, lo tendrá como el 8º del escalafón,  clasificándose de manera directa para el Masters.

Nacional Grado 3
Finalmente la lluvia dejó terminar el 7º Nacional de Grado 3 que se disputó en esta ciudad. Varios de los tenistas del Centro de Entrenamiento del Club Liga de Padres de Familia, que dirigen los Profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, participaron de éste tan difícil torneo. Agustín Ozcoidi (sub 14) y Benjamín Hassan (sub 16) alcanzaron las semifinales, cada uno en su categoría. Agustín lamentablemente no se pudo presentar debido a un viaje previamente planificado. En tanto Benjamín Hassan completo su mejor actuación en un Grado 3 cayendo con Matías Descote quién, finalmente, se coronaría campeón.
 
En Luján y Jáuregui
Ayer domingo dio comienzo en las ciudades de Luján y Jáuregui el 8º y último Nacional de Grado 3 del año, donde varios de los jugadores del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres participaron. Se destacó en categoría Sub 12 el gran Valentín Braga Menéndez, quien ganó un partido y al cierre de la edición estaba disputando el segundo.

En Categoría sub 14 fue eliminado en el debut Thomas Truscelli, quien se presentó a jugar no estando muy bien de salud. Ganó 6/0 el primer set y luego su cuerpo dijo basta.

También en sub 14 cayó en el debut Gabriel Heinze.

Campamento
El próximo viernes 18 de diciembre con la Escuela de Tenis, como todos los fines de año, se realizará un campamento tenístico y recreativo a la ciudad de San Pedro para enfrentar a los alumnos de la Escuela del club Náutico. Los alumnos que quieran asistir no olviden acercarse ésta semana para inscribirse.

LO QUE VIENE
- MARTES 8/12: Master Categoría "B", desde las 8:30.
- SABADO 12/12: Master Categoría "C" y Niñas, desde las 8:30.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.09 10:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -